Compras Mayo 2019

Con permiso del compañero @Benjamin
€ 11,42 12%de DESCUENTO | Borde recto navaja de afeitar cuchillo Barbero de afeitar de pelo de barba afeitado herramienta
https://s.click.aliexpress.com/e/9TH0ntQ

3 Me gusta

Llegado este Jueves desde los dominios de @Boanerges un PAA CAVENDISH que huele que es una delicia


El resto son REGALOS del compañero @Boanerges para que se vea como se las gasta jajajaja,muy agradecido José María
Un saludo

36 Me gusta

Más que una compra, ha sido un regalo de un “cuñao”. Lo he utilizado hoy y ha sido un amor a primera vista (la crema, no el cuñado). Una maravilla de aroma, espuma increíble y un afeitado perfecto. Muy recomendables estos jabones/cremas de TOBs, a mi juicio grandes olvidados frente a otras alternativas más de moda. No son las mejores en nada (aroma, propiedades…) pero si muy equilibradas en todo con una relación calidad/precio excelente.

47 Me gusta

Me lo acaba de dar un vecino!

Muchas gracias @Joserra63

38 Me gusta

Pero está nuevo o el vecino le ha pasado la brocha?

3 Me gusta

Mira que he estado veces a punto de pillar esa crema, pero todavía no me he decidido.
He leído que el aroma es acojonante, pero en propiedades le falta un puntillo.

2 Me gusta

Te puedo comentar mi experiencia (humilde ya que llevo poco en esto y seguro que será muy aproximada). Es una crema muy líquida, tipo puré, que espuma al instante. La cantidad de espuma, con una carga similar a otras cremas, es espectacular. Para afeitar a todo el vecindario. Muy deslizante a mi juicio. Y el aroma es soberbio. En la cara luego te echas más cosas y se puede tapar el olor, pero en las manos ha durado horas.

Con rockwell 6c y cuchilla perma-sharp el afeitado ha sido espectacular en términos de apurado sin la más mínima irritación. En fin, muy recomendable, pero insisto que hay muchas cosas que no he probado que podrían ser mejores.

9 Me gusta

Muchas gracias! Sabes si también se pueden conseguir recambios? Disculpa mis preguntas de principiante, pero nunca se me ha dado bien buscar por Ali…

No tienes porque disculparte,en Aliexpres no se si hay recambios
Pero sirven los mismos que utiliza la feather artist club
Los puedes encontrar aqui y probar cual te va mejor,pides una (o las unidades que quieras)de cada tipo y pruebas
https://www.razorbladesclub.com/single-edge-artist-club-blades/
La pagina es de confianza y los gastos de envio no son muy altos
Un saludo

2 Me gusta

Recopilación de compras de mayo

Jabón Phoenix Dapper Doc´s

Jabón Castle Forbes Lima

Maquinilla Blackbird peine cerrado acabado polished (de segunda barba)

Jabón Dajeeling Note

Maquinilla slant Merkur 37C

54 Me gusta

Pues diría que mayo está siendo un buen mes jajajaja
Buenas cosillas hay ahí :wink:

2 Me gusta

Buena compra y maravillosa la presentación.
:clap::clap:

3 Me gusta

En Aliexpress España. El enlace es éste:

Un saludo.

5 Me gusta

Por supuesto que sí. Toda aportación siempre es bien recibida.
Un saludo.

1 me gusta

Así se hace. Que viva el ahorro!!.:smile::smile:

1 me gusta

Yo me afeité after con la Feather original (prestada por @ElPablico) y el afeitado fue expectacular.
Creo que el clon funciona perfectamente, imagino que has visto el hilo, ya lo he dicho más veces hay que hacerse con una.

Lo mas importante para mí ha sido el cambio de cuchillas, no es que las Feather Profesional sean malas es que las Capitán Kai son una pasada, no se cómo aguantará el filo en los próximos afeitados

3 Me gusta

Pues salvo que tengas pelos como púas de puerco espín entre 8 y 10 afeitados.

4 Me gusta

Duros si son
Es que he notado mucha diferencia entre las dos cuchillas, las Feather las notaba pérdida de filo y con estas el apurado ha sido una maravilla, enlace segunda pasada no había nada que rascar.
Casi 24 horas después no tengo nada, hay que pasar la mano a la contra para notar algo.

3 Me gusta

A mi me gustan mucho más las Kai que las feather… Estas tardando en pedir el clon chino… Primer aviso.

3 Me gusta

desde Ali España, no te cobran gastos de envio.

1 me gusta