Compras Mayo 2019

Es que ando con la curiosidad de probarla precisamente porque he visto las opiniones de la gente, pero con lo que no ando es con ganas de gastarme 60€ sólo para probar :rofl:

Lo que me tira un poco para atrás es el precio de los recambios (ya sea de Feather o de Kai), acostumbrado al precio de las cuchillas de la shavette de toda la vida…

He visto 3 tipos de kai…
Captain, Captain titan mild y Protouch
¿De cuál habláis?

2 Me gusta

Yo de las mild… Suaves y afiladas y sin ese primer rasposo afeitado que dan las feather.

3 Me gusta

Lo se
Voy a ver si hago un trueque, (vago hasta para poner anuncios en el zoco y tengo más cosas)
Tengo abandonada una shavette kamisori como nueva
A ver si suena la flauta y alguien quiere soltarla y nos ahorramos tiempo y dinero

1 me gusta

Segundo aviso…

3 Me gusta

No, no!!
Vamos a echar mano del VAR, porque la amarilla la veo poco la verdad.

4 Me gusta

Ya en casa, sacando unas cositas que compramos en Oporto. Hay que medirse, lo que hay en la mesa fueron 53€. Estos portugueses sí que saben haber negocios.

34 Me gusta

Con las Kai Captain Titan Mild Protouch MG … la experiencia ya es casi “mística” … :innocent:

1 me gusta

Buenos días, señores

Actualizo imágenes de mi última compra de cuchillas. Oro molido. Aunque utilizó todo lo que compro, aquí habrá, seguramente, una excepción.

Que paséis buena semana.

43 Me gusta

Jolines menuda compra :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Hola,

Compra de esta mañana para el preafeitado…

A ver qué tal es!

25 Me gusta

1 me gusta

Cositas que me han llegado la semana pasada y hoy :grinning: verdeando :sweat_smile:
El as BRUT huele potente…ya veremos
Y la Brocha de Dscosmetic con nudo super badger aprovechando las ofertas :grin:


Impresiones proximamente en los afeitados de la semana :grinning:
Pd:esperando tambien algo de Letonia :sweat_smile:
Actualizo situacion despues de un lavado con champu y un espumado :grinning:
Foto de familia :slight_smile:
Me falta la roja :sweat_smile:

44 Me gusta

Bueno, esto ya es alta tecnología.

Por ese precio 15€… y si lo importante es hablandar el pelo, yo creo que con esto seguro que se hace bien jajaja.

Ya os comentaré.

saludos

1 me gusta

Buena caza.

1 me gusta

Donde?

Hoy en el Lidl 14,99

1 me gusta

Con el permiso de @LECHON te voy a responder yo por si te quieres pasar a por una es en Lidl.

1 me gusta