Compras Mayo 2019

Hoy me paso

2 Me gusta

Perdona martin, tenia jaleo, es en el LIDL:

Suerte que a veces hay productos que se agotan rapido.

saludos

3 Me gusta

Mi cutis se lo merece jajajaja

1 me gusta

Este mes ha sido bastante movidito para mi. Tras unas cuantas salidas he ido recibiendo varias incorporaciones que pasó a resumir:
Jabón Carthusia Uomo con su pre y After a juego, brocha Shavemac Jade Synthetic 26x54 y cabezal Timeless 0,68 OC (montado sobre un mango titánico de acero, factoría de @ElDruida), todo adquirido al amigo @Guille


Acca Kapa Barbería, Eufros FA 2016 y Smooth Operator Red Cedarwood & Rose, comprados fuera del Foro.

Aprovechando el aniversario del bueno de José Luís @nanolibero, he recibido este cargamento, que huele a gloria bendita. Salvo los Opuntia, que son para sendos amigos, el resto es to pa mi :slight_smile:: un Full del Cubebe, el nuevo SV, un Full del Felce Aromática y una loción Fine Italian Citrus. Todo ello acompañado de unas fantásticas muestras y del trato exquisito como siempre de nanolibero.

Y con esto creo que puedo restringir el flujo de entradas, salvo algún caprichete que siempre puede caer :metal:
Y aquí la foto de familia…

54 Me gusta

No se, yo veo poca cantidad ahi, piensa que un mes es muy largo, :joy::joy:

5 Me gusta

Eso solo dura 15 días…

4 Me gusta

Y encima Mayo tiene 31 días…:thinking:

3 Me gusta

Procuraré cargar poco cada vez

4 Me gusta

Dos after shave Siglo de Oro

38 Me gusta

Pues en el que acabo de estar ni rastro

Alvaro, esa brocha tiene una pintaza ¿Qué medidas tiene?
Y lo demás, sin comentario. A disfrutarlo.

1 me gusta

Gracias Marcos. La Shavemac tiene un nudo 26x54

1 me gusta

En serio? no quedaba ni una sauna facial? Vaya Tela…

Es que ya te digo que hay productos que no duran nada.

Lo siento, mira en otro a ver si tienes suerte, yo la probare esta tarde noche a ver qué tal.

saludos

No es eso, me acabo de enterar hoy que las ofertas en Península y Baleares son diferentes que en Canarias :man_shrugging:t2:

Martin, tienes razon he seleccionado una tienda de santa cruz y efectivamente justo no aparece la sauna facial… pues vaya… Pero te queda la opcion de comprarla online.

A ver si tienes suerte!

saludos

Me dijeron que normalmente unas semanas después las ponen, estar atento

Compra/regalo de la que manda en casa, una cajita de ordenación para poner algunas maquinillas que no uso demasiado y cuchillas de las viejunas que seguramente no estrene (normalmente tengo alguna cuchilla suelta para eso…)

Editado, no queria responder a @Juan pero lo hago ahora…

Yo ya las he probado, merece la pena…no podría tenerlas en casa y no probarlas…:man_shrugging::man_shrugging:

26 Me gusta

Me gustan mucho esas cajas para ordenar, hay va la mia, la tuya está muy bien

34 Me gusta

Una así, me vendría bien a mí jajaja

1 me gusta