Compras Mayo 2019

Ya contaréis cómo son esas muestras de after, a ver si el bueno de Joserra las comercializa :grinning:

1 me gusta

Huele exactamente igual que el jabón, me gusta incluso como colonia :grin:

2 Me gusta

Gracias. Voy a mirar la manera de conseguirlas :+1:

1 me gusta

El virus del ahorro, que nos ha infectado jejejeje

1 me gusta

Yo me he puesto una chufla y a durado una horita larga… Mañana cuando me afeite os digo… Si no me levanto a mear y afeitarme al las 3 de la mañana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues le acabo de pegar 6 espumado a la cerdita y no se si es normal pero le han volado algo más de 10 pelos… Eso es normal?

18 Me gusta

Hombre, son muchos de golpe, pero si queda ahí la cosa, no pasa nada.

1 me gusta

Preciosa navaja, es un navajon

1 me gusta

Pues yo me temo que la han guardado en la bolsa Ziplock con humedad y se ha podido podrir. Tengo esa brocha y nunca me ha perdido más que un pelo o dos de golpe, y la sigo viendo muy cerrada


Bueno tanto os leo hablar del famoso floid que lo he visto en super y lo he tenido que comprar.
Lo acabo de probar y mi primera empresión olor muy dulzón y recargado…si ahora huelo a floid jaja :joy:

34 Me gusta

Yo me compré dos y no me paso nada de eso…lo que sí les ha pasado que han perdido parte de la pintura.

Pues ahora lo genial sería que hicieras un jabón clavando ese aroma jejejeje

8 Me gusta

Siiiiiiii!

El Caballero Cruzado Gualterio Sinhaber es el primo carnal del Caballero Don Elfriedo de Amalric. Si Don Elfriedo gusta de retozar en los verdes prados del foro SCNHG contando a través de Micer Alcuino de Astorga, su escriba particular, sus andanzas afeiteriles, al Caballero Cruzado Gualterio (este sin el “don”, que para eso es un “Sinhaber”) le gusta retozar en los no menos verdes prados del foro hermano FA (como no tiene escriba, es un poco más parco en palabras) … Bueno, pues en esos verdes prados hermanos el Caballero Cruzado participó en un sorteo y las meigas le miraron con buenos ojos, y le hicieron ganar el premio gordo …

¿Qué cuál fue el premio gordo? Pues este, desde luego bien gordo …

Nada menos que: una brocha Vie-Long tejón silvertip, una maquinilla Ikon con cabezal Slant B1 DLC y mango Bulldog, una crema de afeitar Noberu of Sweden de sándalo, con su aceite pre y su after shave …

Premiazo gordo que la semana que viene veréis casi todos los días en las aventuras afeiteriles de ambos Caballeros, que son buenos primos hermanos y se prestan mutuamente los apechusques de afeitado …

43 Me gusta

El bueno es el vigoroso, aunque puede servirte para ir acostumbrando la pituitaria y las de tu entorno :grimacing:

1 me gusta

El sexto espumado lo he hecho en cara y se abría muy bien, sin pinchar. Se ve más cerrada tras escurrir el enjuague. Casi todos los pelos los ha perdido entre en primer y tercer espumado.

1 me gusta

Raro, raro…la mía puede que uno o dos al principio…a ver si hay suerte y la cosa queda ahí :crossed_fingers:

Es un “must” en lociones after…de aromas sin duda sabes más pero el toque dulzón no se lo saco…ahora un jabón como propone el compañero Javi @Stuka con el aroma del Floid MV…en fin, creo que más de uno y dos haríamos hueco en el armario para bastantes unidades :wink:

4 Me gusta

Dios Santo!!! No está mal !!! :sweat_smile:

1 me gusta

Ahí algo no cuadra!! :joy::joy::joy::joy: