Compras Mayo 2019

Muchas gracias por responder, Antonio!! Es que conozco a una persona que tiene una inglesa e incluso me la quiso vender y la descarté porque intenté probar una cuchilla de las de doble filo y una GEM y no había manera…y esas cuchillas de las que me hablas son muy difíciles de conseguir? Y son muy caras? cuánto te parece a ti que pudiera ser un precio razonable por una pieza así…vamos, me basta con que me des un intervalo, euros arriba euros abajo no hace falta que me des el presupuesto en decimales :grimacing: gracias de antemano y un saludo

Ah,ya vi lo del precio de la hoja :+1:

Y la navaja?

No llegan a 20e con gastos de envío incluidos…

Pero solo las encuentras en USA e Inglaterra. Salvo importadas.

Lo bueno es que su coste no es alto y aduana no suele parar las de Gran Bretaña.

1 me gusta

:flushed: la navaja? :flushed: en serio?

Aquí en Canarias hay todo lo que tenga que ver con los ingleses…siempre han estado vinculados a la economía de las Islas y su huella está por todas partes desde hace muchos siglos

Ahora subo un post sobre modificación de hojas DOVO… PARA adaptarlas a la DURHAM…

Lo tengo terminado…

1 me gusta

Joder y dices que eres un manazas? Entonces yo que soy? Un manoplas? :man_facepalming:

Muchas gracias,Antonio

1 me gusta

Muchas gracias, Antonio

1 me gusta

El retorno de la Karve , esta vez con base F peine cerrado y D peine abierto :rofl:

52 Me gusta

¡Fuxi ha vuelto!

7 Me gusta

A ver esa OC… He oído maravillas…

1 me gusta


Recibidas hoy, las probaré a ver que tal salen. Seguro que parte de ellas (son 200) irán al zoco para intercambiar y probar otras.

38 Me gusta

D abierto también hubiera sido mi elección.

Hostia!!!, Para probar pides 200???. Con dos cojones…

4 Me gusta

Ahi va la leche, con menos se queda con dudas joer …

1 me gusta

Mi primer aporte a las compras del mes.


Mi primer jabón de Elena @CosmeticsLuna, azahar. Soy malo para describir aromas pero me huele a cítrico y alguna o algunas cosas más. La verdad es que me gusta su aroma y todavía más su espuma, gran trabajo Elena.


Ahora mi primer pedido a Maggard Razors. A llegado todo correcto y sin receta. Estos de Maggard saben lo que hacen :wink:
Los aromas en seco me han gustado mucho sobre todo el Passione y el Seville. Los otros me cuesta distinguir alguna nota.
46 Me gusta

Pues por algo que leí creo que me iran bien. Y al ser tantas, aunque me gusten, hay de sobra para cambiar y probar otras… Para pagar 2€ por 10 cuchillas pago 13 por 200 y ya las daré salida. Economía del ahorro😜

7 Me gusta

Optimizando, siempre!!!

3 Me gusta