Compras Mayo 2019

51 Me gusta

Sabía que ibas a caer

1 me gusta

Que bonita,Toni!!

1 me gusta

Que bonito ese mueble lavamanos, Jesús!! Tienen un nombre específico ese tipo de muebles,verdad? Saludos

2 Me gusta

Serás…:wink:
Hablé con el vendedor y aceptó enviarla por correos, con número de seguimiento.
Ha llegado sin receta…

1 me gusta

Pues sino me falla la memoria, en su día mi madre me dijo que era un palanganero, no sé si por otras zonas lo llamarán de distinta forma

2 Me gusta

Llegué a ver alguno hace muchos años,creo que por aquí lo llamaban de otra forma pero no lo recuerdo por eso te hice la consulta…voy a preguntar aprovechando tu foto y te diré cómo lo llaman por aquí…por cierto de dónde eres tú? Sólo es por adscribir el nombre a un lugar…nada mas…un saludo y muchas gracias

Yo soy de Gran Canaria…

1 me gusta

Este lo restauró mi madre hace años, lo encontró en casa de mis abuelos…
Soy de un pueblo al lado de Zaragoza.
Ya me dirás cómo lo llaman por tu zona, siempre se aprende algo. Un saludo

1 me gusta

Joder,que bueno…encima es un trabajo artesano de tu madre…Cuídalo mucho entonces porque te traerá a la cabeza muchos buenos momentos y además porque está muy muy guapo…Muchas gracias…ya te diré…un saludo

1 me gusta

Trabajo de restauración artesanal,quería decir…

1 me gusta

Deseando ver el video estoy… :rofl:

1 me gusta

Me alegro de que te guste, la verdad es que es guapo y me trae recuerdos, pensar como se aseaban antes cuando no había agua corriente y no era tan fácil todo, a veces no apreciamos las cosas que tenemos.
Un saludo

1 me gusta

Otro artefacto??. Un día que tengas tiempo tienes que hacer una foto de familia :scream:

1 me gusta

Pues sí,tienes razón…hoy todo el mundo tiene un lavamanos en su casa, unos los tienen más caros y otros más normalitos, pero lo que tú tienes lo tiene muy muy poca gente y que encima haya sido usado por sus abuelos y restaurado por su madre si hay alguien que lo tenga sería poco menos que un milagro…pienso que este tipo de cosas que se fabricaban antes no tienen dueños porque si se cuidan nos sobreviven, sólo tienen personas que las custodian por un tiempo y eso que tienes yo que tú lo cuidaría mucho para que te sobreviva y puedas entregarlo en custodia a alguien de tu familia que lo valore de la misma forma que lo haces…ya te diré cómo lo llamaban aquí pero palanganero no es…un saludo
Además el hecho de que hayas sacado fotos de los jabones en él no sólo muestra que lo valoras sino que además lo muestras con orgullo…como tiene que ser…disfrútalo, compañero

1 me gusta

Aguamanil quizás?

1 me gusta

Sabias palabras, hay que valorar estas cosas, ahora no se fabrica como antes. Espero que me sobreviva.
Un saludo

1 me gusta


Recibidas hoy las 200 Treet carbono compradas en Amazon.
En mi buzón también me he encontrado la revista 30 Grad sobre afeitado y más temas masculinos, como zapatos y cortes de pelo que es un envío promocional de Muhle, está en Alemán e Inglés…

Como dice el refrán a caballo regalado…

28 Me gusta

No me suena que aquí lo llamarán así…pero ya estoy en marcha con la investigación :male_detective:

Un pedido de productos “vintage” a un buen amigo que, aunque no está registrado en el foro, nos sigue habitualmente … abrazote Sergio … :grinning:

Tiene “la fea costumbre de redondear el peso” del paquete donde mete las chucherías que le suelo encargar … :wink:

Por último … un caprichito … :sweat_smile:

Después de verla en los afeitados del buen Toni @dpauda … el “cochino enableo” hizo presencia y no tuve más remedio que encargar una … :heart_eyes:

Procedente de las antípodas … la venerable tierra de los canguros … :sunglasses: … en seco augura sensaciones “cuasi orgiásticas” … :smiling_imp: … seguiremos informando …

66 Me gusta