Compras Mayo 2019

En un Aromas por 8 y algo

46 Me gusta

Efectivamente el mueble de madera es un palanganero que sujeta la correspondiente palangana donde se vierte el agua. Luego está la otra pieza que no aparece en la foto que es la jarra con la que se vierte el agua sobre la palangana y que se llama aguamanil.

Un saludo!

7 Me gusta

Sergio el voyeur es un tio grande en toda la acepción de la palabra… :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Aquí en Canarias también se usa el término lavatorio y a la palangana se le llama lavadera

2 Me gusta

descarga%20(2)

@ElPablico ya contarás qué tal va
@Foreman a sus pies

47 Me gusta

Y la palangana se llama “jofaina”

10 Me gusta

Después de tanto tiempo, por fin tengo el Classic (venia con el after, pero la gente de shipito no pasa ni una :confounded:), eso sí, huele de vicio, creo que el mejor del cuarteto.

Ayer también llegó el paqueton. Después de alguna que otra vicisitud,… 39+39+39 unidades.
Jabón, After y 5ml de Eau de Parfum
APR Haru LE Spanish Shavers

47 Me gusta

Yo también he caído, fue leer del compi @dpauda que era parecido a la Danidom y la compré. También del mismo sitio …:grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

Enlace? Portes? :face_with_monocle:

Ups lo siento Alberto @Woland, quise responder a Miguel Angel @miguelangel y Vicente @ElPablico

3 Me gusta

Bonita colección amigo Toni, yo solo tengo estas dos una veo que tú también la tienes y la otra es la auténtica Shavette

Un saludo amigo :+1:

30 Me gusta

20 Me gusta

Después de la lluvia sale el arcoiris… Por fin llegó mejor en persona que en fotos .

49 Me gusta

Ya tienes casi tantas como yo… :rofl:

2 Me gusta

No estaba en casa y no podía hacer la foto. También está la jarra. :clap:
Por suerte se conserva todo en buen estado

22 Me gusta

Gracias, a la saca!

2 Me gusta

Poco a poco, tengo algunas en el punto de mira, pero esto es un sin sentido :joy::joy:

3 Me gusta

Esta foto podría ir perfectamente en el calendario

1 me gusta

Algunas dice el tío… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bonita foto :+1:
A ver si llega la mia :grin:

1 me gusta