Compras Mayo 2019

Enhorabuena Vicente!!! Que bonita la botella de Varon Dandi redonda y esa brocha tiene que ser er la leche

1 me gusta

Voy a tener que coger otro carro en Aliexpress :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Llevaba tiempo detrás de una … y en el envite … pues cayeron 2 … :grin:

La brocha es una gozada … un brochón en toda regla … 52 mm de peluca … 65 de mango … y 26 mm de diámetro … :sunglasses:

El nudo me recuerda al de las Omega … pero con la suavidad inicial del de la Danidom … :ok_hand:

2 Me gusta

Yo pelo de Omega solo he probado el 10098 y es una gozada. Disfrutalo… Y que lo veamos

2 Me gusta

Recién estrenada con el Portus Calé , espumado en cara , una maravilla

1 me gusta

Muchas Gracias @Stuka

1 me gusta

¿Cual crees que es la mejor?

1 me gusta

Muchas gracias @Bomarzo pero en Canarias no se le llama palanganero…lo llamaban de otra forma…por cierto tú eres Bomarzo el de la tienda? muchas gracias y un saludo

Muchas gracias, @Martin…eso ya me suena más pero además creo haber oído otro nombre también…y aquí a la palangana también bañadera en algunos sitios…un abrazo,Martin

1 me gusta

Que chula Jesús! A eso sí se le llamaba aquí aguamanil…pero nunca había visto la palangana con desagüe…los que yo había visto la palangana había que vaciarla y esa jarra era para verter el agua con la que se lavaban en ella…y la pieza donde tienes colocada el aguamanil era una baldosa muy pesada para darle estabilidad al conjunto…muy chulo, tío…en realidad eres la única persona que conozco a día de hoy que conserva una joya de esas…hoy día la gente se deshace de cosas únicas, originales y fabricadas con materiales de calidad para comprar basura en Ikea…eres un afortunado…un saludo

1 me gusta

Por extensión al final también se llama aguamanil a todo el mueble, es sinónimo de palanganero, como puedes ver por la acepción 3 del DRAE

5 Me gusta

Muchas gracias, supongo que la palangana igual tiene menos años y tenía desagüe. La baldosa se perdió en su día y se hizo un apaño. Lo cuidaré todo y espero que dure muchos años.
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días!! Confirmado ya…aquí en Ingenio,Gran Canaria como bien dice el amigo @Martin lo llamaban lavatorio…Al final todos hemos terminado aprendiendo algo sobre nuestro patrimonio histórico mobiliario…bueno más de Jesús que nuestro :grimacing: que lo disfrutes compañero…un saludo

2 Me gusta

¡Qué herramienta tan bonita Don Toni!. Así a primera vista me gusta mucho más que la Razorine. Si no es indiscreción, ¿dónde ha comprado usted semejante maravilla?.:grinning:

1 me gusta

acaba de llegarme esta navaja :smiley::smiley:
una Rigarazor 8/8



impresionante hoja y perfectos acabados :heart_eyes:
mañana toca probarla

50 Me gusta

Enhorabuena tocayo … un bella factura … que recuerda a la SK3 de Ryūichi Saitō … :heart_eyes:

Bonita y contundente se ve… :grinning::Buena adquisición, que la disfrutes !! :ok_hand:

1 me gusta

Despues de tu comentario…me he ido a ver el filo …:sweat_smile: Y no es plano : es ligeramente curvado :+1: se agradece la comparacion :slight_smile:

1 me gusta

Bonita y elegante :blush:

1 me gusta

Enhorabuena , por la foto parece que sea hasta más grande la hoja!!!
Ha disfrutarla!

1 me gusta