Compras Mayo 2019

@vicentej enhorabuena!

1 me gusta

Gracias :smiley:

1 me gusta

Pues cuando me llegó el perfume, saqué notas cítricas y verdes…, diría que es un Fougere cítrico, o también un cítrico Fougere jeje.
Entre los dos anda el juego, en cualquier caso, como todos los de Dan, muy elegante.

2 Me gusta

Gracias por la info. Un saludo.

1 me gusta

Mucho Chernobyl vemos últimamente :joy::joy::joy:

Estas son mis adquisiciones del mes, hechas en dos tandas a YourShaving y a GiftsAndCare.

Para empezar una Parker Variant Ajustable que toma el relevo de una Merkur 42C a la que se le ha roto la tapa del peine. De momento la uso en el 3 sin problemas. No podría estar más satisfecho. El primer día me pareció pesada pero ahora que me he acostumbrado no creo que vuelva a usar mangos ligeros.

Seguimos con la crema Proraso, que mi Álvarez Gómez estaba en las últimas. Muy contento también. Me gusta mucho el aroma y la facilidad de espumado.

Me apetecía probar también algo con lanolina pero no quería arriesgarme a comprar una MWF y formar parte del club de los que no logran espumarla así que de momento me conformo con la Haslinger Está por estrenar pero creo que mañana la pruebo.

El bálsamo floïd no me está haciendo mucha ilusión. No me convence el aroma. Me gustaba más la Nivea a la que sustituye.

Y, por último, un bol Fine Accroutements. Hasta ahora espumaba siempre en cara pero se me ponían los dientes largos al ver esas brochas tan cargaditas de espuma que veía en las revisiones así que me habéis obligado a comprar un bol. Pues oye, agradecido os estoy. Cualquier día de estos enseño yo también mi brocha.

Y ya que estábamos ‘ahorrando’ con el AC hoy he visto un ofertón en el zoco. Una brocha Omega 6783Y más adecuada para espumar en bol que mi vielong. Comprada hoy pero llegará en junio así que la foto para la semana que viene.

44 Me gusta

Enhorabuena tiene una pinta muy buena. Disfrutala mucho

Muchas gracias :grinning:
Hoy la pruebo y os cuento

1 me gusta

Recogido ayer mismo, este jabón con exactamente el mismo aroma que su equivalente en crema. Olor fuerte donde los haya, estoy seguro que acabará gustándome mucho (a pesar de la primera impresión que fue horrible). Acompaña una muestra de loción pre EJ, todo desde G&C.

34 Me gusta

Yo también recibí una muestra del pre de EJ en mi compra de G&C. Se me olvidó comentarlo ayer. Y YourShaving me regaló unas cuchillas 7 o’clock

3 Me gusta

Buenos días!, ojo a ese jabón escocés huele a humo que da gusto por lo menos la crema. Deja la brocha con un intenso olor ahumado. En propiedades como sus hermanos meisner, muy buenos!
Ya nos contará tus impresiones!!
Un saludo

2 Me gusta

Yo soy muy malo para los olores. Creo que en la web, ya no recuerdo bien, comentaba algo sobre el aroma a whisky, cuero, y madera o algo así. Con la primera olfateada que le pegué a la crema, de la que compré una muestra, casi entro en shock, aquello era espantoso. Pero al utilizarla en un afeitado, me empezó a gustar un poco, así que me decidí a comprar el jabón para ver si se parecía. Y sí, sí se parece.

Le compré varias muestras de las cremas a un amigo. Me quedé con una cucharadita de cada una que guardé envuelta en film. Al oler la crema la impresión fue brutal, huele muy parecido a un whisky escocés que tengo que tiene un toque ahumado muy intenso.
Todavía no me afeité con ella, pero mi amigo, dijo que una vez espumada, todavía era más intensa, que olía demasiado a humo. Que la brocha después de varios lavados sigue oliendo a humo, :sweat_smile:
Cuando la pruebe, a ver que tal…

1 me gusta

Buenos días, aquí os dejo una fotito de mis recientes adquisiciones de Mayo.
Son productos bien conocidos por la mayoría, muy testados y de reconocido prestigio.
El suri de 18cm, la feather artist club con sus cuchillas kai titan mild y el Jabón del foro by Joserra (un gran jabón!!).
Un saludo

45 Me gusta

Ahí va mi adquisición que es una preciosidad, por cortesía de @oscaso, con alguna chuche :joy:

Es una preciosidad.

Gracias Óscar

37 Me gusta

Despedimos Mayo por todo lo alto, por la puerta grande:

Jabones, pre-shave y serum de Grooming Dept.

Deseando probarlos todos!!!

46 Me gusta

Tu que pasa, que no sabes hacer las cosas de poco a poco? Pareces de Bilbao, ahí va la hostia :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo tengo “macerando” ese tubo de crema, sin abrir, desde hace un lustro. Ya va para vintage

Las fotos de la pegatinas de Grooming Dept. dan la impresión de salir de búsquedas rápidas de imágenes en Google. :joy:

4 Me gusta

No es que den la impresión…, e lo que e… :joy:

2 Me gusta