Compras Mayo 2019

Pido disculpas por el español, estoy usando un traductor de google.

Compré el Semogue 1305 en eBay. Llegué hoy y estos son los detalles del mango.



Veo que en el foro hay muchos que lo tienen.
Sé que en el uso el defecto es la manija, pero ¿cuándo te llegó de nuevo tal como apareció?
Muchas gracias a los que me responden.

23 Me gusta

Puedo afirmar y afirmo que esta es la última compra del mes. Filarmónica Especial que lleva el aguilucho en la parte delantera de la espiga. Tendrá que pasar por las manos de Pablo @airforce para que le dé un repasillo y arregle una raja que tiene en una de las cachas, que son de bakelita.

53 Me gusta

Compradas por curiosidad, nunca he tenido una hoja de afeitar negra, como todas las hojas baratunas les doy un solo uso.

34 Me gusta

No es normal, lo siento

La menos votada de las que se presentan a la edición especial del foro, tiene mejor diseño que cualquiera de esas.

Mariconadas las precisas

36 Me gusta

Ya veo, tirando la house por la window, no te andas con tonterías :joy:

2 Me gusta

Estás que te sales últimamente, amigo @Stuka :metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

@Foreman @infernalforces es lo que tiene ir ayer con la mujer a un Aromas. Había leído siempre buenos comentarios. Busqué en mi web favorita de colonias (super esencia) y por 84€ la de 200ml.

3 Me gusta

Tras probar la clon de la kamisori, difícil resistirse a la clon de la artist club…encima rebajada

Y ya que estábamos disparando… Tras ver la modificación de Toni (dpauda) de las cuchillas antilope, 100 (x2 que serán partidas) para casa, y ya que estábamos… ¿Por qué no coger la shavette para la que se hicieron las cuchillas? Ea, para casa también

Lástima que la shavette viniera defectuosa, no entrara el carril de plástico, no sujetara la cuchilla como debiera.
Tras un pequeño vacile por parte del vendedor, disputa abierta y a correr

37 Me gusta

Salió el lunes de Austria y ha llegado hoy jueves. Viva Correos!!
Mañana estreno Koraat 14 2.0, sobria, elegante, y seguro que afeita como los ángeles. Es mucho más bonita al natural que en mis fotos :upside_down_face:




57 Me gusta

Solo tengo esa brocha de cerda (soy de sintéticas) pero te diría que principalmente la compramos por el traje no por la percha, no es justo que te la tengas que comer. Habla con el vendedor para que te la cambie.

2 Me gusta

Pedazo de navaja oiga :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y mucha clase y calidad🤩
a disfrutar de ella :+1::smiley:

1 me gusta

Pues si es mas bonita que en las fotosssss … :blush:

1 me gusta

Todavía te quedan más de 24 horas…
Magnífica navaja te has agenciado. Enhorabuena Alfredo :+1:t2:

2 Me gusta

Es una gran navaja que te dará muchas satisfacciones :+1:t2:
Las cachas, sobrias y elegantes, le van de lujo.

1 me gusta

@Nestutxu @Jarcos

Gracias a los dos :+1:
El vendedor, muy amablemente, me enviará otro como reemplazo.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Llegas a tu casa, abres el buzón y ves una notita de Correos.
Vas y abres el sobre y te encuentras un after shave con historia.
En otros foros de otras historias que yo he estado, no se hacían amigos, porque en esos foros, era “más mejor” quien tenía un Rolex, o era “más mejor” quien la tenía más larga o quien se había gastado más dinero en su coche.
En este foro jamás he leído a nadie meterse con algún producto de nadie, ni decir que yo soy mejor que tu porque he conseguido algo casi imposible.
En este foro se hacen amigos, yo tengo muchos pero en este caso, el post es para Sandro @HarryLime
Que sepas que no me debías nada, este bonita y “barata” afición es para compartirla, pero sabes que te agradezco el detallazo, amigo.

59 Me gusta

Me alegro :wink: