Compras Mayo 2019

Haz revisión del Allegro ese… :wink:

Enhorabuena, ya te iba a preguntar que había pasado con la koraat…que comentaste lo del pedido.
Afeitara de lujo eso seguro!!!

2 Me gusta

Preciosa!!

Como propietario de una te puedo asegurar que has comprado una navaja 10.

1 me gusta

Salvo con el Floid, con ese sí se puede uno meter :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Queridos Adrian @adrimarmol y Alfredo @Foreman

Enhorabuena por vuestras navajas, curiosamente la segunda basada en la primera.

Para mí la Imperial del águila es todo un unicornio, y esas primeras generaciones de Filas dicen ser grandes máquinas de afeitar, y esta se ve muy entera y con la hoja en perfecto estado.

De la Koraat 14 2.0 no puedo decir más de lo que se ha dicho en el foro, y a pesar de no haberla probado, es una joya en acabados y manufactura.

Disfrutad ambos de vuestras navajas con mucha salud.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

No seas malo Alfonso :grinning::grinning:. Estoy contento con ella, se ven pocas Especial con el aguilucho y más en la parte delantera. Ya solo me quedan dos por conseguir para cerrar el círculo de las Filas: la DT con JMP en el sello y la Tridur. Poc a poc…:+1:
Un abrazo

4 Me gusta

Gracias Fran, viniendo de ti es todo un halago, en cuanto Pablo me arregle la cacha y le dé un pulidito quedará de cine. Mañana mismo la probaré. Un abrazo!!!

3 Me gusta

Por que yo no te lo he escuchado, si no a la puta calle :joy:

5 Me gusta

Lo dicho Javi,gracias a tí y que lo disfrutes :wink:

4 Me gusta

Madre mía que recuerdos ese after.

2 Me gusta

Jejejejejje un clásico!!!

2 Me gusta

Porque las calumnias lo hacen más Vigoroso :man_dancing:!

4 Me gusta

Compras en grooming dept? Envia a España?

1 me gusta

Sr. Alfredo @Foreman, enhorabuena por la nueva adquisición, se ven pocas, tiene un aspecto formidable y cuando tenga nuevos pantalones…deseando verla.
Sr. Adrián @adrimarmol, una belleza en toda regla. Ese acabado bellied…ya nos contará su disfrute con ella.
P.D.: Menudos hierros llevamos este mes, y el anterior, y otro,y el otro…

3 Me gusta

Gracias por tus palabras @Hulk :grinning::+1:

1 me gusta

Cuidadito Alfredo no lo apuestes todo al rojo … :rofl:

1 me gusta

¿Es impresión mía Adrián o la hoja es del tipo “Bellied”? … :thinking:

Editado … no hace falta que contestes … acabo de verlo en un post posterior … :sweat_smile:

2 Me gusta

Tú solito te lo has buscado … :smiling_imp:

9DF1B7FA-0908-4DE7-B126-E2BBC66208EA

6 Me gusta

Uahhhh creo que tendrías que mandarmela a mi despues de que la arregle Pablo. Te estare eternamente agradecido… Disfrutala. Tiene que ser la leche

2 Me gusta

Ya comentaras que tal, ese vaciado tiene una pinta muy buena, como todo el conjunto

2 Me gusta