Compras Mayo 2019

De momento antes de usarla noto que pesa muchísimo, pero eso también ayuda, solo con deslizar debe de cortar bien

Ya había leido opiniones positivas …
Le dare una vida :sweat_smile:

Es de resina y muy bien fabricada
Muy fotogenica si es :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias @Castor Alfonso y @Foreman Alfredo…pues si se ve perfectamente en las fotos,de hecho era algo en lo que me había fijado en las fotos de distintos hilos pero no sabía ni que ese tipo de hoja se llamaba así ni cuál era su función…tal es así que la Koraat que compre a @JMP Joan tiene ese tipo de hoja…muchas gracias,señores por las explicaciones y los ejemplos…saludos

4 Me gusta

Así es, “nuestra” Koraat tiene el refuerzo “bellied”.

2 Me gusta

Gracias y siempre gracias, @JMP Joan por haber confiado en mí para que la custodiara y la disfrutara…me faltará vida para agradecertelo,en serio… Un fuerte abrazo, compañero…

2 Me gusta

Me alegra especialmente saber que está en buenas manos, cuídala y sobretodo, disfrútala mucho.

2 Me gusta

Muchas gracias Joan! Yo también me alegro de que viniera de las tuyas porque además de tener muy buen gusto, cosa que es fácilmente comprobable en el hilo de afeitados semanales, eres muy cuidadoso con la herramienta…respecto de disfrutarla, tú la conoces mejor que yo y sabes perfectamente que la cabrona tiene la virtud de hacerte disfrutar sólo con verla…dos afeitados llevo con ella y han sido de lo mejorcito…

2 Me gusta

Puedes dar más usos. Yo las doy 2 ( y a las que se portan muy bien las parto para un uso más con la rocnel )
Eso si, aunque a mi no me ha pasado, límpialas bien que se pueden oxidar

1 me gusta

Omega 48

1 me gusta

Eso se comparte!! Jajaja dónde has pillado las cuchillas???

Oh vaya lo acabo de ver, cómprale todo el sotock y lo vendes tú jjj

Tienda física aquí en Tenerife

Lo acaba. De ver jjj.
Compra todo lo que le quede ajj

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Compras Mayo 2020

Bonita Drew Dick :ok_hand: y bonita brocha​:+1:

1 me gusta

Esto no debería ir en el del año 2020 :thinking:??

Que tiempos :thinking::pleading_face:
Es para que no aparezca en las compras de 2020 .,…

fallo en matrix?
Houston, do you copy?
We have a problem…

1 me gusta

No, lo que pasa es que como aquí somos muy chapados a la antigua…

Ya lo he movido a Mayo 2020 :ok_hand:t3:
Cierro este.

2 Me gusta