Compras Mayo 2020

Que medidas tienen? Que tal andan de dureza? , lo pregunto por si crees que se abollaria al llevarla por la calle en una mochila o bolsillo

1 me gusta

Son de muy buena calidad, sorprendente por el precio, no hay peligro de abolladuras a menos que le des un golpe, claro y viene con una espuma en el interior. La medida interior creo que es de 17cm, de sobra para una Filarmónica La tapa va unida a la caja con bisagra. Compra recomendada :ok_hand:

4 Me gusta

A mi me molan las dos!! :rofl: Pero si tengo que elegir una me quedo con la de la derecha me llama más la atención. :star_struck:

1 me gusta

Recién llegadas compradas al compañero Alberto @Woland. Dos jabóncitos y una brocha preciosa.

No me he podido resistir y le he hecho un Espumado aquí en el trabajo… :grin::grin:

Encantado con el trato con el compañero y muy agradecido al espacio del ZOCO del FORO. :slight_smile::wink:

42 Me gusta

La de la derecha
Me gusta mas el diseño de la derecha, sino la resina de las dos tiene su interes

1 me gusta

Buenas,
Unas chuches llegadas hoy, espero os gusten.
Ánimos y salut!



68 Me gusta

De largo incluso me sobran centimetros, la querría para cuando saque unas gafas de viaje, llevarlas en la mochila, así que si me puedes decir cuanto tiene de ancho y de profundo te lo agradecería.

La brocha es la más fea que he visto en mi vida.

Te voy a mandar mi dirección porque la verdad, no te mereces tener algo tan horroso.
Yo es que soy una persona que como soy fea, me gusta juntarme con los feos jejejeje.

El mango es espectacular. Al final me voy a tener que comprar una brocha y no quiero!!!

4 Me gusta

Bonita columna te ha salido ahí!!
Que la disfrutes!!

Menudas compras!!! Enhorabuena, a ver tus impresiones sobre este artesano

1 me gusta

Las medidas exteriores: 17,7X3,6X1,7 ( en Cm) así que para unas gafas de sol no sienten pero ta te digo que las hay de todas las formas y medidas.

1 me gusta

Espectacular esa Drew Dick!!!
Muchas felicidades

2 Me gusta

Pues sí :sweat_smile:, pero no puede ser, una de las 2 será para mi hermano.

1 me gusta

Otra Semogue SOC mixture que vamos a probar

Después de un par de espumados en la mano

61 Me gusta

Muy guapa :star_struck: :ok_hand:

Pues aquí otra aportación para el mes de mayo… MUCHAS GRACIAS A @luismizidane por su generosidad y por ayudar a este novato en el AC a seguir su colección!! Un placer!!!
ROCKWELL 6S, MUESTRAS DE JABONES VARIAS Y UNA EAU DE COLONIA CHECA!!:grin::grin::sunglasses:

IMG-20200508-163347
descargar foto

50 Me gusta

Otra?
Que bonita en butano

1 me gusta

A cuanto te han salido esas cajas?
Yo uso cajas de cartón que compro en el chino, pero esas tuyas metálicas tienen buena pinta.

Un saludo

Que aceite usas para nutrir el cuerno?
Gracias y enhorabuena por la navaja

1 me gusta

Pues las dejé con una crema que hago con cera de abeja y aceite de almendras, y luego le di un poco más con aceite de almendras.
Es lo que tenia por casa y al ser suave pensé que no le iría mal al cuerno.
Pero se que @Joaquin que de esto de arreglar cachas sabe un rato largo las nutre con aceite de pata de buey y le quedan de miedo.

Un saludo

3 Me gusta