Compras Noviembre 2017

Se acaba octubre y parece que por fin va a llegar el invierno, lo que seguramente influirá en muchas de las compras de las próximas semanas

Tampoco le vamos a quitar ojo al Black Friday, una buena oportunidad de hacernos con ese autoregalo de Navidades al que le tenemos ganas

Sea como sea por aquí estaremos encantados de ver esas nuevas incorporaciones al armario

Feliz Noviembre

26 Me gusta

Pues lo estreno yo


Al jabon le tenía ganas. Se supone que huele a barbería… en seco no se a que huele, mañana lo estreno. La épsilon se cruzó en la pantalla y fue un pronto. La semogue también la esperaba hace tiempo. Desde gifts and care

42 Me gusta

Jabonazo!, Y esa semogue bonita :+1::clap::clap::clap:

Esta Rockwell 6c la compre al compañero @Stuka con muestras de regalo, por cierto el trato del compañero excelente esta noche la probare…

36 Me gusta

A disfrutarla amigo. Todo un placer!!!
Gracias

1 me gusta

Gracias Javi…:+1:

1 me gusta

A mí sí me huele a barbería clásica. Aunque harían bien en cambiar la etiqueta del jabón, pues no tiene nada que ver.

Un “must” para los que nos gustan las barritas y espumar en cara, ideal para reponer aprovechando una buena oferta…y con el que me he afeitado hoy…

34 Me gusta

Usted si que sabe! :wink:

4 Me gusta

Ese jabon me esta llamando… Pero si que harian bien en ponerle una etiqueta mas acorde a barberia clasica! Alguien podria describir el aroma?

Recién llegado…

41 Me gusta

El aroma de esta gama me parece espectacular!

1 me gusta

Muy buena compra, un consejo, ten cuidado con la Semogue que se desconcha a la mas minima caida.
Murphy es implacable.
Saludos

Pues inicio mi singladura por el afilado de navajas desde cero, ha caído este pedrolo, una miyabi de grit 1000 para hacer el bisel.

Vendrán más pedrolos…

34 Me gusta

piedron alberto,para biseles y cuchillos de cocina.compra maestra

Esa piedra es perfecta!

1 me gusta

Lo de los cuchillos de cocina ya me lo ha “sugerido” mi mujer… gracias por tus consejos Valentín, y pronto a darle cancha

2 Me gusta

no se ve de negra que es…:grinning::grinning:de Bomarzo64(Jose Manuel ) como siempre envio en 1 dia…saludos

34 Me gusta

Hola.cuando te llegaran los Thayers …nos cuentas como ha ido el envio de luckyvitamin…gracias

Desde Italian Barber

36 Me gusta