Compras Noviembre 2017

O me están pasando factura los años y ya no tengo fuerza, o fue una
primera impresión. No tengo báscula, pero la tengo que pesar.

Edito. Pesa 56 gramos.

la has podido probar?yo estaba pensando en pillàrmela (maldito vicio…).la recomiendas?

La SBS a mi me pareció muy pesada para ser de aluminio. Si lo es debe ser una aleación o algo porque pesa mucho más que otras de aluminio normal.

Saludos!

3 Me gusta

la recomiendas?

Esta noche la probaré.

El ikon SBS lo recomiendo sin lugar a dudas. Por ese precio es un 10

Saludos!

Un botellón de Floid mentolado vigoroso.
Lo compré en una tienda física de El Arenal por 6’24€

Por cierto,viene con la nueva denominación del grupo Colomer.

35 Me gusta

Precio de derribo! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pies nada, ya están aquí, el nuevo Java de Elena, huele muy bien, no es demasiado potente como el eufros, pero huele muy bien, no resisto a mañana, voy a probarlo ahora mismo :joy::joy:
Con él han llegado otro ‘natural’ y una muestra de regalo detalle de la artesana que también huele que alimenta.

29 Me gusta

Varon Dandy de oferta en Arenal a 5,99€

35 Me gusta

Hoy he adquirido está maquinilla en un puesto de antigüedades, creo que es una Gillette de apertura de mariposa. La maquinilla funciona perfectamente a falta de un buen limpiado, desinfección y engrase. Si alguien sabe algo más de esta preciosidad le agradecería que me informase.


19 Me gusta

Así a simple vista parece una gillette Slim twist hecha en Inglaterra

2 Me gusta

De que años puede ser ???

Ya he averiado más de ella. Hay una revisión en foroafeitado que me ha aclarado bastante sobre la maquinilla. Estoy contento con el hallazgo

Debajo del cabezal, letra = año, y número cuatrimestre, pero no siempre se cumple y con la fabricación inglesa me pierdo. Creo que finales de los 60. Hay gente que sabe más en el foro que quizás te pueda dar más datos.

3 Me gusta

Hoy he estado en la feria de desembalaje y habia muchas cosas relacionadas con el AC. De entre todas ellas, y dentro de un lote a priori indivisible, me he topado con un unicornio, lo he tenido q pelear pero al final lo he cazado. Y de regalo un asentador.




La caja esta un poco destartalada pero la navaja mide 25mm de ancho y sta afilada incluso. Solo le falta una limpiecita y una desinfeccion.

52 Me gusta

Compras que llegaron y no tuve tiempo de presentar:

43 Me gusta

casi nada

1 me gusta

Buena caza

1 me gusta

Al final vais a hacer que me compre el Whitechapel y como ya comenté con @Gomulo, quería dejar descansar la cartera, pero no hacéis más que ponerlo en el foro. :neutral_face::neutral_face:

3 Me gusta