Compras Noviembre 2017

Gracias @Mod1970 y @kike :yum::yum:

2 Me gusta

Igual es una manifestación más del maligno

1 me gusta

Muy chula Joan , ansia viva de que me llegue la mía :rofl:

1 me gusta

El ovni de L’OCCITANE

1 me gusta

Si no lo compré en la tienda teniendo descuento…:wink:

1 me gusta

Como Sandro vea esa brocha le da algo.

Muy guapa!!

2 Me gusta

Toma preciosidad!!! Y encima con sus nuevas letras en amarillo.

2 Me gusta

Gracias @racogon y @jfim88. Ese modelo tortuga es en parte gracias al enableo de Sandro @HarryLime con su colección.

3 Me gusta

Estaré atento a lo que comentes de esa Parker, la tengo en el punto de mira desde hace un tiempo. :heart_eyes:

1 me gusta

¡Preciosa Joan!
Mira que me gustan esas tortuguitas :turtle:

1 me gusta

Preciosa Joan

1 me gusta

Hasta hace un par de años Lidl vendía tarros de crema para manos azules calcados al evase ovni de L’Occitanne, salvo por la asidera, que eran de plástico y azules.

1 me gusta

Esa Parker es preciosa!!!

3 Me gusta

Esa Parker la tengo ganas yo también, ya nos contaras que tal el comportamiento. se hablan bondades de ella

2 Me gusta

En el afeitado del día ya he puesto alguna cosa. Promete y mucho.

2 Me gusta

Tiene muy buena construcción, me gusta mucho.

2 Me gusta

Pues esto es lo que ha dado el Black Friday. Comprado todo en @GiftsAndCare.com y entregado en tiempo record (como siempre una atención de 10). Y el regalo del after no me lo esperaba XD veremos lo bien que huele, o no XD

Hablando de los productos, si que tengo que decir, que la Epsilon es preciosa y suave, con un loft de 52 que espero igualmente haga del afeitado un placer. Más rígida, no se expandirá tanto en la cara. Eso sí, venía con 3 burbujitas en su base, cosa que no me ha hecho mucha gracia, pero es salvable. Esperaba un acabado mas perfecto.

En cuanto a la Parker, sabía que no son de acabados de 10 (lo se por la 26C que tengo) pero lo que no me esperaba eran las 3 o 4 muescas que tiene ésta shavette en un punta. Habiéndola visto en fotos en internet estaba impoluta.

28 Me gusta

La brocha para ser sintética es un poco pinchona

La probaré en el finde y veremos como se comporta. Menos mal que no espumo en cara.

Sin ánimo de trolearte y espero no te tomes a mal el comentario. Pero esas Epsilon tienen un aspecto de chinorris que hasta las Yaquis pueden mejorar.
Dejando de lado el pelo que montan, sea sintético o dos bandas, en los acabados del mango y la serigrafía se han quedado cortitos, por no decir otra cosa.
Me da a mí que estos de Vie-long/Epsilon han comprado una partida a Hong-Kong y lo único que han hecho es ponerle el nombre y una caja de las suyas.
Y ojo, que después a lo mejor es cojonuda en la práctica.

3 Me gusta