Compras Noviembre 2017

Pues creo que si, pero me parece que las inscriben con el 2 de forma estándar, por lo que veo.

1 me gusta

Que preciosidad por favor…disfrutala

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Bonita y elegante … :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Vicente :wink:

1 me gusta

Que bonita Jose Francisco, personalmente pienso que el Style 1 es un mango obligado en cualquier colección de brochas
A disfrutarla

2 Me gusta

Muchas gracias señor! :blush:

1 me gusta

Bonita y elegante Jf

1 me gusta

Muchas gracias Guille :blush:

1 me gusta

Compra de un cuenco de espumar basado en el de la conjunta anterior, es igual vamos, mas grande

Pequeñas modificaciones: Mismo tamaño que un suribachi, luego es más grande que el anterior, el asa se ha desplazado a la parte inferior, tangente a la base y más pequeño porque solo seria para el dedo gordo, en la foto se pueden apreciar ambas cosas

En cuanto a lo demás el dibujo y color son los mismos, tenia la premisa de las paredes más delgadas que el otro tambien, como no puedo comparar eso con el anterior no lo se, pero sera, no veo que pese mucho, muy manejable para mi, en mis manazas parece un chupito

Otras fotos de el para terminar, los surcos no son en relieve, son en bajorelieve, genial lo veo todo

36 Me gusta

Te ha llegado ya!!!, es precioso y se ve bastante funcional.
A mi no me dicho nada

1 me gusta

Es una pasada de bonito Fernando, llamo a @ogj1love que tambien pidio, cuando te llegue lo vas a flipar, tengo ganas de probarle, todo indica a que va a ser una bestia espumando y nuestras tejonas estaran felices de verle :joy::joy:

Sip, tiene todas la papeletas para ser un fabricante de megatones de espuma, me has dejado con la gana, ahora estoy ansioso por tener el mío.
Oye, si no hay nadie para recogerlo, que pasa?, llaman o algo

1 me gusta

Tienen tu movil y si no hay nadie llaman, le pregunte, no te preocupes, salieron a la vez, esta tarde o mañana le tienes en la mano, :joy::joy:

1 me gusta

Eso espero, por que ya estoy descolocado :joy::joy::joy:

El anterior también era en bajorelieve.
Yo lo veo genial, si te gusta un poco más grande. El mío de la anterior ya me parece tocho, pero para gustos los colores…
Y hablando de colores, yo hubiera probado otra combinación de colores y efectos. En su web hacen maravillas.
En fín, que me parece muy guapo. Ya verás como espuma los jabones y cremas con sólo mirarlos.

3 Me gusta

Recién llegado. Es curioso que hay mas stock en otras web que en la propia del artesano

27 Me gusta

Es que yo en las fotos del anterior no apreciaba bien eso del relieve asi que lo puse, celebro que sean iguales, coincido en que hundido es mejor

1 me gusta

Por eso es difícil conseguir que las paredes sean más finas, porque el bajorelieve las hace más propensas a romperse.

1 me gusta

Coñe, yo pedí un PB a Connaught y todavía nada de nada… Correos me está matando…:triumph:

1 me gusta