Compras Noviembre 2017

Bueno, es mas grande porque yo estoy muy acostumbrado ya a las dimensiones del suribachi, a mi este cuenco no me pesa pero porque yo soy muy brutaco, jjj, las paredes ni idea de como era el otro en relación a este, veo que hay cosas que solo por foto dificil apreciar, me parece robusto, eso si

Aparentemente me parece que son igual de gruesas o finas, según lo veas.
El asa sí me he dado cuenta que lo habéis cambiado, pero vamos tampoco es una modificación que afecte mucho en la práctica.
Supongo que os habrán enviado el cuenco con la base sin lacar, simplemente pintada de negro. Ahí es donde debéis tener más cuidado, pues el barro está prácticamente “desnudo” y un golpe desacertado puede hacer que se raje.
Yo suelo dejar el cuenco que seque después de usarlo y limpiarlo boca abajo y después lo guardo en el cajón boca arriba.
Cierto es que al final sólo lo estoy usando para espumar aquellos jabones que requieren algo más de trabajo, como el Mystic o para espumar muestras.

4 Me gusta

Yo lo compré en el mismo sitio el 17 de noviembre, 13 días en llegar. Por aquí, de momento, funciona bien correos.

2 Me gusta

Bueno, con hoy son 10 días… A ver si entre mañana y los 2 días de la semana que viene llega…

Si te llega en dos días, tendrás mejor servicio que el mío. :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos @Mod1970 , tomo buena nota y los aplicare todos, hicisteis un gran trabajo con este diseño, se ve impresionante

2 Me gusta

Ensayo-Error o Acción-Reacción. Jejeje.
Aunque la currada fue “memorable”, que no difícil, aquí muchos de los compañeros aportaron buenas ideas que al final contribuyeron a que la conjunta fuera de todos, quizás ese fue el acierto.

2 Me gusta

Es que hasta los colores para mi son geniales, tienes razón, base sin lacar, acabo de ver un minusculo golpecito sin pintura, hay que tratarle bien por ese lado, buen apunte

Si alquien quiere uno que le pida lacado entero? podria ser un buen consejo, lo que tiene no es nada, no es preocupante, si empeora mucho le doy pintura negra

5 Me gusta

No es preocupante. Yo le dí con un rotulador de esos de escribir en los CD’s y ahí anda todavía.

2 Me gusta

Yo le haría una base de goma y se la pegaba. El barro mojado y las manos mojadas no se llevan bien.
Muy bonito ese cuenco. Que artesano los hace?

1 me gusta

Aqui tienes al artesano, se llama Cayetano, si le pillas ya sabes, lacado entero, fijate si soy maniatico con estas cosas que estoy pensando que le repinte y proteja algun artesano de aqui, jjj, al final le dejare como esta que no es grave, no creo que vaya a mayores la verdad

1 me gusta

Gracias, :+1:

1 me gusta

Amigo, pedazo de cuenco te has currado!!

1 me gusta

Se lo curraron aqui en una conjunta de hace tiempo y el artesano en todo caso, un tio genial de trato estupendo, si quieres el cuenco le mandas un correo por la web y te tratara de vicio, estoy seguro, ademas barato, 19 con gastos incluidos, muy recomendable

2 Me gusta

La verdad que me lo estoy pasando es muy bonito

1 me gusta

No sé…yo empiezo a no entender su “política de ventas” en la web. Entre que los artículos siempre están “sold out” y lo de sacar las ediciones limitadas con reserva con bastante tiempo con antelación, no sé…

Pues aquí está el mío, Juan fue buena idea lo del asa, ni se mueve.
Pues como tal artilugio merece un buen estreno no lo haré hasta el lunes, el suribachi merece una despedida de megatones de espuma, y este un estreno con el Portus Cale cuando llegue, no se si aguantare al lunes :joy::joy::joy:

20 Me gusta

Recientemente ha caído esto. Floid Blue ya se ha dejado de fabricar y en una página lo he encontrado de milagro. Habra opiniones para todos los gustos, a mi personalmente me gusta y lo reservarse para el verano.

22 Me gusta

En su día me quedé con las ganas del cuenco. Por lo que dices si me pongo en contacto con el artesano me podría fabricar uno igual de la edición limitada del foro??

2 Me gusta

:ok_man: le estrenas con el Portus Cale, cuidado que eso puede ser muy fuerte pal body, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta