Compras Noviembre 2017

De echo si le dices eso no hace falta nada más compañero, insisto, he buscado cuencos en España y en el extranjero, y no es broma eso, que haya uno mejor que este lo dudo muchisimo

Piensa que lo han ideado los mejores expertos del mejor foro en una tormenta de ideas que tuvieron hace un año, con esto esta todo dicho, solo dejarse llevar y aplaudir su acierto

Como dice @Mod1970, puedes elegir colores (mira trabajos en su web)
tamaños, acabados, asas, por dioss, es una gozadaa, :joy:

7 Me gusta

Ostias es verdad jajajajaja, la de noches que me.he levantado con el jarabito jajajajaja.

2 Me gusta

Coño, son de mi tierra, y yo sin saberlo. Desde luego que nunca te acostarás sin aprender nada nuevo.

2 Me gusta

Meti el Floid genuino suave en un frasco de los chinos con vaporizador y mi mujer me dijo que ese líquido parecia una muestra de orina para entregar al médico de cara a análisis, imaginación al poder

1 me gusta

Conmigo que no cuente para reservar un jabón. Si lo tiene lo compro, en caso contrario sobran jabones en el mercado.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ostia, de todas formas hay que estar jodido de cojones para mear de ese color. Ni en mis mejores resacas he alcanzado esa tonalidad.

4 Me gusta

jajjajaj, yo es que bebo muy poco, nunca tengo sed, estoy bien pero el resultado es ese y ella lo sabe, ajaja
me forzare a beber agua :ok_man: pero no voy guardandolo en frascos, fijo, jjj

1 me gusta

Bueno, pues por aquí dejo la última adquisición. Gracias a @tintin, me he animado y he comprado esto:
Naniwa 12000 y un acople para sujetar las piedras



Con esto de momento cierro la compra de piedras, la 1000/3000 y 3000/8000 chinorris de Aliexpres, que de momento me han dado buen resultado y se cambiarán a su debido tiempo ahora van a compañarse de esta excelente Naniwa.

23 Me gusta

compraza

2 Me gusta

Magnífica…a disfrutarla!!

1 me gusta

No es una compra, sino un regalo de mis hijas por mi Santo.
Y es que las enanas nos sorprenden día sí, día también…
“Papá, sube una foto al foro, que la vean tus amigos…” Para comérselas!!!

Y es que cuando yo digo que me tienen controlado…

35 Me gusta

¡Que la “fuerza” te acompañe … amigo … :joy::joy: !

P.D. … benditos hijos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Venga ya, regalazo a su padre friki, ya te digo si es para comerselas, aqui otro friki, viva Star Wars

¡¡¡ Que la fuerza te acompañe !!! …sobre todo si comes cocido montañes y vas al baño … decimos los cantabros, ajjajaja

4 Me gusta

¡Qué la fuerza te acompañe!

3 Me gusta

Fuerza!!!

3 Me gusta

Este ha sido mi botín del día:

36 Me gusta

Gracias!

Muy guapo ha salido…yo al final comprare un bol fine…

1 me gusta

Me habeis puesto los dientes demasiado largos con los cuencos @FerDL @Juan_Torre como tenia yo pocas ganas de que me llegase… Espero que caiga para el lunes y lo estrene junto al Tabac :thinking:

2 Me gusta

Eso es saber combinar buenos apechusques, si señor :joy:

1 me gusta