Compras Noviembre 2017

Ya te llegará tu tranquilo, buen estreno le vas a dar :+1:

1 me gusta

A ver si alguien me puede echar un cable. He pedido un paquete de cuchillas Schick Proline P-30 en Rakuten Japon. El precio que marca la pagina es 7.97€ al cambio pero al mandarme el email para que lo pague el precio es de cerca de 14€. Alguien me podria decir si es normal? Son gastos de envio?

La verdad es que le tengo ganas, porque con el cuenquecillo ese que tengo, que tengo que hacer sesion de cardio y calentamiento antes de ponerme a espumar… No te digo mas. Por vuestras fotos y por la conjuntas esta claro que la espuma sale sola

2 Me gusta

Si, los gastos de envío se suman después, una vez que recibes ese mail. Yo cuando las pedí el envío me costó bastante menos, unos 2€. Hay que seleccionar Small Packets.

1 me gusta

Porque has elegido ems en vez de correo normal

1 me gusta

Pillado !! @jfim88 @wosa era la primera vez que pedia y no se ni como funciona la web aun. Esperare a que me lo cancelen y cuando rehaga el pedido miro los tipos de envio. Muchas gracias a los dos :wink:

4 Me gusta

O habla con el japo y que te rectifique el envio…

2 Me gusta

Hay cuencos que es complicado espumar, yo antes espumaba en cara por lo complicado que se me hacía, fue llegar el suribachi y se solucionó el problema. Este es mas por que no daña las brochas, el suribachi me ha jodido una sintética, y la de tejón ni la metía, ahora puedo usar el mismo para todas.
Ya veras la de espuma que vas a hacer cuando lo tengas.

2 Me gusta

Lo acabo de intentar y estaba hablando con el traductor de google con un 10% mas de inteligencia :rofl: lo dicho, espero un poco mas y listo

2 Me gusta

Yo tengo un par de sinteticas que son las unicas que puedo usar, y de momento bien, el unico problema el espumar claro, por eso he pedido el cuenco este. A ver si llevas razon y espumo como dios manda.
Con el cuenco este sacaba espuma para dos pases y confort, pero claro, me dejaba el alma ahi

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya veras como con este no tendrás ningún problema para sacar espuma para afeitarte dos ves :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja ya por vicio, saco espuma para seis pases y me afeito por la mañana y por la tarde.
:rofl:

2 Me gusta

giphy (2)

1 me gusta

Echale un poco más y también tendrás para afeitarte por la noche :laughing::laughing:

2 Me gusta

Recién llegado…

Pinta muy bien y el olor es Interesante…

28 Me gusta

el cedarwood huele de maravilla mucho mejor que el avocado …el soporte muy practico me han entrado todas las brochas incluso la barbera zenith…menos la yaqi que es mas gorda

24 Me gusta

31 Me gusta

Tengo rotos todos los esquemas, hasta ahora sabia dos cosas muy claras, es más rapido el suribachi que el cuenco este y que una sintética es mejor para espumar que una de tejon si es en cuenco

Lo anterior iba a misa, me ha pasado la cosa mas rara del mundo entonces, he espumado con una tejona mucho mejor que con mi sintética, se abria como una flor y espumaba como una bestia parda y no solo eso, he ido más rapido en el cuenco nuevo que en el suribachi, yo creo que por la brocha que la estrene en el cuenco

Primera vez que uso una tejona, es otro mundo, me huele raro, eso si, le he dado acondicionador de pelo como he leido por ahi a ver si la quito el hedor

5 Me gusta

El olor en las tejonas es habitual. Se va con unos cuantos espumados.

2 Me gusta