Compras Noviembre 2018

Ariane envia after sin problema

2 Me gusta

Aprovechando el descuento de @GiftsAndCare.com y un cupón que tenía de descuento :heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

Este parece Vasco :rofl::rofl::rofl:, si hay que ir, se va a por todas… Jeje

1 me gusta

Compra de hace unos días 100 Perma-Sharp
0

40 Me gusta

No jodas que has pedido los 7 de golpe!!

Te has librado de la receta?

2 Me gusta

es el alcohol del Reuzel? por poner un ejemplo

Ni idea, lo único que sé que no escuece, por lo que debe ser más un conservante que otra cosa, ya que esos afters apenas pican

Te has quedao agusto :flushed:. Te has pillao jabon para un par de años :+1:

1 me gusta

pues deduzco que es tipo Reuzel alcohol denat

Alcohol Denat, Aqua, Parfum, Bis-PEG-18 methyl Ester Dimethyl Silane, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Equisetum Arvense (Horsetail Root) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Benzophenone-4, PEG-7 Amodimethicone, Trideceth-10, Linalool, PEG-45M, Limonene, Benzyl Salicylate, Coumarin, Behentrimonium Chloride, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylproponal, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Dimethicone, Eugenol, Citral, Orange 4 (CI 15510)

1 me gusta

Donde? :heart_eyes:

El Asían Plum a nivel de fragancia es lo mejor que he probado. En cuanto a propiedades ahí ya no me atrevo, pero es alta gama, vamos, que son muy buenos en mi opinión .

5 Me gusta

Desde luego que le han dado un buen cambio de imagen a los envases de cartón. Ha desaparecido “Super” y han colocado “Gillette”. Espero que los cambios no afecten a la calidad de las cuchillas :ok_hand:.

1 me gusta

pelo de caballo con punta sin ‘pulir’ muy mal rollo en cara…


El alcohol etílico, etanol, para uso alimentario (bebercio) en España tiene un elevadisimo “impuesto especial sobre bebidas alcoholicas”. Para que os hagáis una idea 1 litro del alimentario ± 20 pavos, 1 litro del otro 4 pavos.
Ambos dos son lo mismo: alcohol etílico, normalmente obtenido por destilación de grano (como el vodka, pero sin rebajar)
¿Podríamos comprar el barato en la farmacia y hacernos los cubatas a un tercio de baratos? Depende de lo punky que seas.
Para evitar esa práctica (la de los punkys de mi pueblo) al alcohol de “farmacia “ (cosmética) se le echan aditivos que amargan y saben fatal. A esto se le llama alcohol denat, alcohol desnaturalizado. Es el mismo alcohol pero con un aditivo y sin impuesto especial.
Mi suegra hace un limoncello excepcional con alcohol de 96° de uso alimentario comprado en farmacia (y convenientemente rebajado durante el proceso a unos 45°)

Ojo, cuidadín con el metanol no os quedéis ciegos o algo peor, eso es otra cosa que lleva el anticongelante, alcohol de quemar!

4 Me gusta

Acá hará cosa de veinte años cerraron a un destilador clandestino que tenía razón social de fábrica de cubos de azúcar y en realidad vendía alcohol a granel, en las mañanas era común ver a la fila de borrachines con sus botellas de vidrio listos para rellenarlas. Ésos borrachines eran conocidos como “El Escuadrón de la Muerte”…

4 Me gusta

Yo estoy convencido de que gran parte de las milongas esas que nos cuentan de la “seguridad aeronáutica en la importación de colonias y aftershaves” es para que no se cuele bebida disfrazada sin pasar por la caja de la agencia tributaria.

3 Me gusta

Esa y otras más. Si alguien quiere meter armas o explosivos es mucho más fácil sobornar o amenazar a personal de mecánica, limpieza o alimentos.

1 me gusta

Sin receta, hasta el momento me he librado, a ver lo que dura.

1 me gusta

En la web de T&S.

1 me gusta

Habrá que desbravarla y suavizarla con el cuenco y si así no cumple, me planteo un transplante de mocho.
Lo que sí te puedo decir es que huele a bicho tela… Lleva ya unos cuantos lavados con champú y suavizante y todavía no se le quita.