Compras Noviembre 2018

Perdona que te conteste tan tarde, como ya te ha contestado el compañero @FranGTS los toner no llevan alcohol con lo que se permite su envío, es una manera de tener un aroma que te guste para hacer combos, echas de menos el pelotazo alcoholico pero en cuanto a propiedades y cuidado de la piel a mi me gustan.
Como ya te dijo Fran, Maggard no trabaja con esas marcas, que también estoy pendiente de conseguir, aunque todavía no se como.

3 Me gusta

Hola compañeros:

Pues después de 15 días de envío, en los que supongo que los fines de semana y el puente han tenido algo que ver, ya está aquí un par de nuevas chuches:

Por un lado una tablilla de Ebano de masacar para terminar una G. Dollar que tengo a medias.

Y fomentando el ahorro aprovechar el envío. Quería probar un jabón de Van Yulay, muy desconocida. La versión Achilles con tallow, bentonita y arcilla, que me llamó la atención por su composición y pirámide olfativa. En las reviews dan como buena, pero ya no me fio de ninguna… El aroma es muy agradable, las notas están en un fundido de un predominante bourbon de cereza, luego tabaco, madera y vainilla, no es polarizante pero tiene caracter, el tabaco apenas se percibe y espero más desarrollo al espumar, y también que la espuma es con buenas propiedades.

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Luis, el enlace que colgué anteriormente es la web del fabricante, y por supuesto página de venta on-line de Ariana Evans y The Club, que creo que es la misma base con distintos aromas.

2 Me gusta

Pues para dejar decente mi Feather, sin estropear las cachas de la navaja donante anterior, vi en Aliexpress una Shavette, con unas cachas de madera que me gustaron.

Llegó hoy, esta será la donante de las cachas para la Feather.

Creo que quedara muy bien.

39 Me gusta

Genial, siempre me han gustado esas cachas y ademas en este caso con tornillo. Enlace, pls.

1 me gusta

Ahí va.
Afeitadora de afeitar de pelo de barbero con mango de madera Senior, navaja de afeitar profesional, cuchilla de afeitar de cejas reemplazable
https://s.click.aliexpress.com/e/biS6dTT

1 me gusta

pf1334

1 me gusta

No llega a ser la suya, pero poco a poco…

1 me gusta

Pues te voy a decir una cosa … esas cachas en monobloc … tienen una pintaza estupenda … :heart_eyes:

Además el patrón no está nada visto … desde luego la Feather te va a queda bien original … :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Si, por eso las cogí, quiero ver si las avellano sin romperlas… Pero quedaran muy chulas.

2 Me gusta

24155954

1 me gusta

Otro que ha llegado hoy desde la bahía. Veremos qué tal rinde, en aroma me parece el hermano bien vestido del Proraso.

38 Me gusta

Has probado la crema de afeitar, compi?

Me ha llegado hoy esto…

Las brochas MUHLE azul y EJ bestbager negra… Compradas en el foro al compañero JmP.

Un brocha de Aliexpress sorprendente… Mango madera lacado y el pelo… EL MAS SUAVE… que he pasado por el careto… Increible… Pa los cuatro duros que ha costado. :grinning:

Un Asentador cutre… Pa navaja Barbera… :roll_eyes: … Po si algun dia… Compro navaja… :joy: :joy:

Y ya puestos… Un cargador de movil… :ok_hand:

29 Me gusta

Aún no, pero le toca esta semana seguro.

1 me gusta

donde la has comprado?

1 me gusta

La bahía =Ebay Joan :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ahhhhh, hoy ya me acuesto sabiendo algo nuevo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Desde T+S este jabón que se hizo para un grupo de afeitaders canadienses:

Huele rico, rico :ok_hand:.

41 Me gusta

Después de unos 70 usos de la Rockwell 6C me he dado cuenta que es una maquinilla que merece la pena tener en acero

Asi que desde G&C

Personalmente me encanta, me gusta más el acero mate que el pulido y comparándola con la 6C, se ve de muchísima mayor calidad

49 Me gusta