Compras Noviembre 2018

Otro American Blend y un Platinum para probar

41 Me gusta

La Rockwell en acero destila calidad y robustez. Gran compra Kike.

1 me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Por nada, que la disfrutes amigo :blush:.

1 me gusta

A ver cuándo te afeites qué tal va con respecto a la 6C

1 me gusta

Ponle una hebilla y deja los tirantes porque asentar una navaja ahí :scream:

2 Me gusta

Muchos (entre los que me incluyo) llegamos a la 6S, sin pasar por la 6C. La calidad del acero se siente mejor.

1 me gusta

Mañana te diré :wink:

La verdad es que después de probar Muhle R89, Merkur Slant, Guillette New y alguna otra, compré la 6C sin ninguna esperanza de que me fuera a gustar tanto, asi que me fui a la opción más asequible :sweat_smile:

3 Me gusta

En la foto no se ve… por que el asentador esta doblado… En la foto se ve la parte de la lengueta… En el otro estremo tiene una hebilla.

En principio no lo voy a usar… pero bueno… Ahi esta… pa usar… O para decoracion… :joy: :joy:

A ver cuando recibas la nueva Rockwell 6S, si es igual a la que tienes. En la foto de @kike parece que el metal es más claro, a no ser que La Luz engañe. La mía está de camino y no la tengo aún.

2 Me gusta

Cuando es nueva es así de bonita y de clara.

2 Me gusta

Ya ni me acordaba

Pues si, yo he tenido varias nuevas y es de ese color.

1 me gusta

Muchas felicidades, Luis. Y ojalá se arregle esa situación, que seguro que lo hará.

1 me gusta

Lo pongo en este hilo aunque no sea realmente una compra. Si no correspondiera, me lo decís o que un @Asistente lo cambie al lugar que proceda, por favor.

El caso es que hace unos días Javi @Stuka anunció su intención de arrinconar en el fondo de algún cajón el mango de su Sensor Excel, rendido como está a la Rockwell. Como buen samaritano :sunglasses:, le contesté que si algún día decidía desprenderse de él me lo hiciera saber, que estaba más que dispuesto a darle cobijo en mi casa. Ni corto ni perezoso el compañero me pide mi dirección y me dice que para mi casa se va. Pues hoy lo he recibido. Pero no venía solo, qué va. Digo yo que para que hiciera el viaje acompañado, el buen hombre incluyó en el paquete todo esto que veis. Recambios para la Sensor, recambios para la Mach 3, una base para el descanso de las guerreras y el mango rojo de la Mach 3. Digo “el mango” y no un mango, porque creo recordar que hizo expresa alusión a él en un hilo que hay por ahí de la Mach 3, donde me parece que decía que lo había comprado precisamente por ser de ese color.

Te has pasado tres pueblos, Javi, pero no me sorprende, porque leyéndote se ve que eres así de buena gente. Cuidaré tus apechusques como se merecen. Y si algún te cansas de esa Rockwell y los echas de menos aquí estarán.

Muchas gracias, amigo.

33 Me gusta

Tremendo lo de los compañeros por aquí. Ayer me interesé por el excesivo precio de unas cuchillas y para mi sorpresa el compañero
@Monet_Briard se ofreció a adquirir unas para mí o en su defecto enviarme de las que tiene él en stock. Se lo agradecí pero lo rechacé amablemente porque me parecía excesivo, me dio un poco de vergüenza aceptarlo. Pero quería dejar constancia de la amabilidad y desinterés de los compañeros de este foro. Alucinante.

1 me gusta

Completamente cierto, así es. Cuando ves muestras de esa generosidad que se estila por aquí te queda una sonrisilla en la cara al leerlo sin ser siquiera partícipe de nada, porque la verdad es que gusta estar rodeado de tan buena gente. Y cuando eres tú mismo el receptor de esa generosidad, lógicamente la aprecias y agradeces con mayor intensidad aún. Pero el resumen es ese, que por aquí hay muy buen rollo y muy buena gente.

1 me gusta

La base esa que sirve para las maquinillas, donde se consiguen?

1 me gusta

Gracias a ti y aquí da uno lo que recibe. Hace unos días gracias a @ElPablico me llegó mi bonita semogue. Mañana estoy seguro que serás tú quien regale algo con la ilusión que yo te te enviado esos productos.
Lo que necesites ya sabes dónde estoy.

3 Me gusta

En AliExpress. El querido @noctuido que siempre tiene más a mano los link te puede pasar algunos.

4 Me gusta