Compras Noviembre 2018

¿Ya estamos :rofl:? Debes dejar el autocompletado de texto, o Fernando @wosa no va a dar abasto con el hotelito de turno.

@Sherlock ¿Para qué mango quieres la base? las hay de varios diámetros interiores.

4 Me gusta

No sé decirte porque es la primera que tengo. Pero creo haber visto alguna por Aliexpress. En cualquier caso seguro que hay compañeros que te podrán decir donde conseguirla sin ningún problema

Me respondo a mi mismo tras ver que @Stuka ya te había contestado. Lo dicho, en este foro hay gente muy maja

Me gustaria para Mach3 y la futura Rockwell (esta si puede ser en mate…)

Unos jaboncetes T&S:

47 Me gusta

Menos mal que solo hay esos, si no …

2 Me gusta

Era completamente en serio, mira aquí las tengo, y no las has pedido tu que te las he ofrecido yo , así que si se te pasa la vergüenza

22 Me gusta

Te falta en West Coast que tengo en el Zoco :sunglasses: je,je,je

2 Me gusta

Para la Sensor de mango plateado de plástico tengo el del enlace, no recuerdo si tienen el mismo diámetro de la Mach3, pues la regalé.

https://s.click.aliexpress.com/e/bupT8n1r

Para la Rockwell tanto Javi @Stuka, como yo, tenemos el del siguiente enlace en mate. Por supuesto que te valdría para la Mach3, pero lo más probable es con algo de holgura.

http://s.aliexpress.com/BNRVJv6n

Aunque venga en la foto en tono brillante, a mí me lo enviaron a juego con la Rockwel 6S (mate).

No olvides aprovechar la rebaja y comprar el 11 de este mes.

5 Me gusta

@Stuka @noctuido. :love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Es que @Foreman es un muchacho joven y tímido, a la par que de pequeña estatura…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo no llegué a tiempo para pillarlo!
Que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias, la cesta de la compra de cara al 11.11 se hace ya algo abultada. A la cesta ha ido una de cada

Por cierto @Stuka que tal son las cuchillas que vienen con la maquinilla?. Yo aún no las he probado…

1 me gusta

Ni yo tampoco. Tengo la caja sin usar. Los que la han probado han puesto comentarios positivos

1 me gusta

Suerte la tuya. Es una gran herramienta.

1 me gusta

Ariane envia after sin problema

2 Me gusta

Aprovechando el descuento de @GiftsAndCare.com y un cupón que tenía de descuento :heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

Este parece Vasco :rofl::rofl::rofl:, si hay que ir, se va a por todas… Jeje

1 me gusta

Compra de hace unos días 100 Perma-Sharp
0

40 Me gusta