Compras Noviembre 2018

La que me faltaba

Y para aprovechar el mango recién adquirido

35 Me gusta

No se si lo habías probado ya. Me gustaría saber que te parece, espero tus impresiones. A mi me pareció una pasada la espuma que saca este jabón.

Lo que siempre he tenido curiosidad es por saber la formulación, en las cajitas de los sticks no viene.

1 me gusta

A mí me pasa igual Rafa, siempre se me estaba esa barrita :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Qué va!!!. El apurado de la Timeless esta mañana ha sido de total y absoluto CDB. Si me paso la maquinilla mañana me hago trizas la cara.

1 me gusta

Amén.

Y enorme detalle el tuyo también Toni👏

2 Me gusta

Gracias José :+1:

1 me gusta

Shavemac silvertrip 22x48.


Y después de un espumado en mano.

60 Me gusta

Preciosa Eduardo
Ya estaré atento a ver que dices sobre su rigidez porque es un pelo que siempre tengo en mente y me echa un poco para atrás no sea demasiado blando
A disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias Quique, maña la pruebo y os cuento.

1 me gusta

De paseo por la plaza me encontré esta base para brochas y esta loción aftershave que he visto mucho en los ADD californianos, muy buen aroma.

41 Me gusta

Que chulada de mango, enhorabuena

1 me gusta

La brocha es alucinante. Además como me gustan a mi, pequeñitas. Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Muchas gracias @arthas_fito y @Stuka. Era receloso de nudos tan pequeños, pero después de probarla esta mañan se han ido mis reticencias.

2 Me gusta

Ayer, por casualidad entré en una tienda nueva de productos de peluquería para profesionales al lado de donde trabajo buscando las cuchillas TSS3 y mira por dónde además de las cuchillas me encontré estas brochas a un precio excelente dado el descuento que me hizo (no sé por qué, yo creo que le hice tilín a la chica, el que tuvo, retuvo :joy:). Bueno, como solo quedaban dos me las llevé. Si algún compañero quiere una no tiene más que decirlo. Creo que es el tamaño mediano… He intentado desenroscar el nudo pero no he podido y no quise forzar, se supone que se puede pero he pasado de seguir intentándolo.

44 Me gusta

Que cosa más bonita!

1 me gusta

Muy bonita Eduardo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy bonita. Si señor. A disfrutarla.

1 me gusta

Se parece a la Vie long de barbería.

Muy bonita, nunca había visto esa resina, mola mucho. Que la disfrutes Eduardo.

1 me gusta

Un montón de muestras de Maggard.

Lo de siempre, algunos me han gustado mucho, otros ni fu ni fa, y otras que me esperaba más.

46 Me gusta