Compras Noviembre 2018

Me acaban de llegar dos Yaqi, una sintética y una de tejón ( mi primer tejón) acepto recomendaciones para ponerla apunto. Yo he pensado en dejarla toda la noche en remojo y mañana dejarla secar, después hacer 3/4 espumados con lavaplatos para quitarle el olor, es correcto? Un saludo a todos.

30 Me gusta

Yo mi 14 la pagué un poco cara pero es como todo…Para completar las Friodur te hace una :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguro que acabará cayendo. Es lo que toca :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No hace falta desbravar como una cerdita :sweat_smile:
Pero si lavarla bien,unos dicen con fairy otros con H&S :sweat_smile: ,
lavarla bien que sale el agua un poco maron al principio pero despues queda perfecta :+1:

1 me gusta

Hace poco compré una yaqi silvertip, yo creo que no hace falta dejarla a remojo toda la noche.
Yo le di un primer lavado con champú del que uses habitualmente para el pelo, después le hice un par de espumados con jabón la Toja en bol (dejándola introducida en el jabón de afeitar una hora cada vez), y un último espumado con acondicionador de pelo, quedó muy suave y perdió el olor totalmente, luego la he usado con normalidad y muy contento la verdad, también era mi primera tejón, saludos @almargar

3 Me gusta

100 cuchillas para la Supply
Ni de coña las termino :joy::joy:

31 Me gusta

Qué buen pinta tienen. ¡A disfrutarlas!

1 me gusta

23 Me gusta

@egutiabe @Sherlock @Kaplan Muchas gracias señores.

1 me gusta


Recogida esta tarde, de yourshaving, con obsequio incluido. :+1:

35 Me gusta

Ese es uno de mis futuribles. Porfa, dame tu opinión del aroma Rafa

Lo intentare pero tengo poca capacidad de distinguir aromas, sin duda no soy la persona adecuada.

1 me gusta

Una caja para guardar las navajas que me ha hecho un compañero de trabajo.

Aquí ya con 10 de mis niñas.

52 Me gusta

Un gran trabajo Daniel ha quedado preciosa, pero el que esa caja tenga muchos mas huecos es un gran peligro :sweat_smile:.

Tiene 20 huecos y 13 ya tienen dueño :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Preciosa la caja. Vaya compañero de trabajo. Enhorabuena

1 me gusta

Qué guapa está. Ya sabes lo que va a pasar con los huecos libre, ¿no? :see_no_evil:

2 Me gusta

Me temo que sí :crazy_face:

2 Me gusta

Uau. Sin palabras. No se pude entrar en este hilo.

1 me gusta

Muy guapa!

1 me gusta