Compras Noviembre 2018


Unos jaboncitos del Canadá, y como no es cosa de darlos con la mano unas brochitas patrias
Por cierto, debo de tener la cara my dura por que he espumado el 7x en cara con la caballuna y sin problemas

41 Me gusta

Por fin llegó el día…

49 Me gusta

Muy buenas esa shavette :+1:

1 me gusta

Yo también!

Puedes empezar con la Astra Azul… Haber que pasa…

A primer golpe el Proraso verde te olerá a friegasuelo barato, pero con el tiempo le cogerás gusto. Entra mucho en mis rotaciones, sobre todo los días con prisas porque espuma nada más mirarlo.

:thinking::thinking::thinking::thinking:

Gracias @Meleyac, la verdad es que es mi primer jabón tras haberme iniciado en este mundo con la crema La Toja, a la que le he cogido “cariño” y no voy a dejar abandonada ni mucho menos…

Tengo muchas ganas de probar estos apechusques de Proraso que me han regalado, y seguro que no me quedaré en este aroma, sino que me gustaría ir probando toda su gama y en especial el bote rojo de sándalo y karité.

Un saludo!

2 Me gusta

Yo tengo dos Edwin jagger kelvin y tengos Astras verdes… Pero no he usado Astras Azules.

El PRORASO VERDE parece algo mentolado por lo que dicen… Yo uso de vez en cuando el Rojo y bien.

Eso si… Como la CREMA de RAIZ DE MACA del BODY SHOP… no he visto nada mejor… Espuma sola… Solo mirarla… Anda el bote entre 12 o 13e de oferta… Y usas muy poca cantidad… Para un espumado.

Si quieres probar el PRORASO ROJO bote de 150ml…yo te paso unas 50gr y ya tienes pa un mes.

Si. La de Body Shop ha sido una de mis mejores compras. El After también es muy bueno. Otra recomendación que te hago es comprar algo que organice el foro, como el White Note. Si intervienen los gurús del foro, éxito asegurado!

1 me gusta

Que disfrutes mucho de esos fantásticos productos, saludos Alberto

1 me gusta

Un encargo que le hice a mi hermana que recientemente viajó a Múnich (Alemania) y que finalmente ha terminado siendo un regalo

33 Me gusta

Ja!, En esa etapa estoy uo. Lo estuvo guardado mucho tiempo y esta semana lo usé y siento un aroma muy distinto a lo que recuerdo llegando a pensar en comprar el pre y la loción

Esta mañana me encontrado con esta Brocha Omega de Tejon nueva a estrenar me ha gustado y se a venido para casa, alguien me podria decir el modelo y si alguien la tiene que tal funciona, gracias.

34 Me gusta

Mil gracias por el ofrecimiento Antonio. Voy a ir probando este verde y te voy contando, no quisiera, aunque creo que será inevitable :sweat_smile:, ir acumulando jabones y jabones para que caigan en el olvido.

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés :ok_hand:t2:


3’99 en Primor

26 Me gusta

Qué aroma tienen?

1 me gusta

Quería haberlo puesto en el HILO DE AVISTAMIENTOS.
““Lo siento, no volverá a ocurrir””

IMG_20181111_7919
a mi no me parece tanta cosa pero si deciis que es una joya…

23 Me gusta

Soporte recién llegado de nuestro compañero @Guille

Precioso, muchas Gracias

38 Me gusta