Compras Noviembre 2018

Fruto de un intercambio con un compañero de California

Timeless 0,68 OC Scaloped

Y la esperada Vector, me ha sorprendido su ligereza…

51 Me gusta

Recién llegadas

43 Me gusta

A disfrutarlo y llenarlo, Rubén.

Ya están pedidas a Druida dos brochas

1 me gusta

Pues he ido a enviar unas cosillas a algún compañero y no me he vuelto de vacío …


Comprado hace unos días al compañero @pellopster81 y que al fin ha llegado.
Ansioso por re-extrenarla

33 Me gusta

Una chuche desde China…

Perfecta para las máquinas…

26 Me gusta

Ya verás lo buenísima maquinilla que es. Suave y da unos apurados de escándalo :+1::grinning:

Para utilizarlo con su jabón

31 Me gusta

ya la he probado hace tiempo, en mis inicios y me gusto muchisimo, pero a contrapelo me fue imposible domarla. espero tener mas pulso ahora y disfrutarla a tope.

1 me gusta

Me encanta! Que tal el jabón?

El jabón es “único”

1 me gusta

Yo no lo habría descrito mejor.

Me contesto yo mismo, ya tengo toda la información de esta brocha es el modelo Omega 6153 de tejon y hace mas de 25 años que se fabrico es lo que me han dicho directamente desde Omega.

1 me gusta

A parte de con su jabón, con que otro va bien esta locion de Old Spice ???

Hace un rata que ha llegado de Yourshaving, en la foto está húmeda ya que para suavizar un poco he espumado en mano, promete ya que se ha abierto muy rápido…
Con ganas de estrenarla, aunque será para retoques ya que estoy con el Movember.

39 Me gusta

Hola…

Mercancía llegada hoy desde diversa procedencia… :barber::barber::postal_horn::package:

Saludos…

42 Me gusta

Stick vintages por ejemplo

El amigo @pellopster81 posteó para comprar una brocha negra, y a los que intervenimos en el hilo se nos ocurrió hacer una conjunta de 4 brochas para abaratar los costes de envío. Además del mencionado compañero, han participado los excelentes colaboradores @Celtantas, @Juan_Torre y un servidor de ustedes.
Adivinad de quién es la XXXXXXL, que viene con el Stand a juego con su tamaño.

Son todas preciosas, a que sí?

Saludos y animaros a estas conjuntas

41 Me gusta

yeaahhhhhh…!!!

Gracias

1 me gusta