Compras Noviembre 2018

Desde allá abajo…

54 Me gusta

No soy muy fanatico de brochas pero esta es preciosa , buena compra compañero

1 me gusta

M he leído que marida bien con tabac
Salen muchas fotos de afeitado junto :grinning:

1 me gusta

Es la mista o la 2 bandas?

Vaya brochon…

1 me gusta

No conocía esa marca,si el nudo está a la altura de los Sabini buenos,habrá que tomar nota.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Unas compras a the english saving company una semana en llegar y con la muestra de Edwin de regalo

30 Me gusta

Que guapaaas son, máquinas de espumar de la primera a la última

Pues sí, que hemos hecho una gran compra, la nuestra es la más “vintage”, y a un gran precio.

1 me gusta

Y es el stand de la tuya parece un mueble. Vas a necesitar un pedazo de vitrina.

2 Me gusta

Estoy deseando pasarmelo bien con ella, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Vas a alucinar :metal::metal::metal:

2 Me gusta

A mi esa me va bien porque espumo en suribachi y en cara solo me doy pases de pintor

He comprado dos suribachis, de 18 y de 21 porque no doy nada por sentado en medidas hasta que no lo pruebo, el que no use se lo regalo a un familiar como frutero, encima quedo bien porque valen muy poco y son muy bonitos, :joy::joy:

Tiene que ser interesante para esos días en los que tenemos poco tiempo. Tiene que espumar en 0,

1 me gusta

E X P E C T A C U LA R

Otra más para la colección
Solicito fotos (en una sola no creo que entren) de todas

qué tal el olor del Mr Taylors?

Buenas noches, aunque llevo asi como un par de meses sin afeitarme…uno no deja de trastear, y ya que el amigo @kike me enseñó…pues seguimos trasteando. Un mango nuevo, y lo típico, no consigo hacerle una foto para que se vea bien.

PNG PNG

30 Me gusta

Muy bonito
Es negro o azul metalizado?

Parece rojo, te paso ahora como se ve en la foto de aliexpres

Pero vamos, no se parece casi en nada

10 Me gusta