Compras Noviembre 2018

Lo acabo de probar como PRE y tienes razón, es muy bueno como PRE.

Gracias por el consejo.

1 me gusta


Ayer me dejé llevar y cayeron dos “Latas Vintage” de productos Proraso (Línea verde: eucalipto y mentol y línea blanca: Avena y té verde), comprados en tienda física de Arenal perfumerías a 20,95€ la unidad, los productos huelen de maravilla y latas son estupendas para guardar cuchillas etc…
Me falta la “línea roja” de sándalo para completar la colección, así caerá en breve…
Saludos

32 Me gusta

Muy buena compra y buen precio. Por Amazon creo que andan sobre los 25€, así que buen descubrimiento, sí señor. Me encanta el estilo vintage de Proraso… :heart_eyes:

1 me gusta

Ha llegado de la Gran Bretaña un soporte para tubos de ensayo que me servirá para maquinillas

Desde luego, no es nada primoroso, pero cumple con dos condiciones: diámetro ancho para que entren multihojas y precio baratito: 10,60
Sii tengo ganas, igual barnizo las maderitas…

*KING SCIENTIFIC - Soporte para tubos de ensayo (6 agujeros de 32 mm)
de King

http://amzn.eu/d/5UfIAhA

36 Me gusta

Pues mola!!!.
Ese lo ví también en Ebay, pero más caro que en Amazon.
El que yo he pedido en Ebay es de 8 orificios pero peor acabado. Tampoco me importa mucho, pues acabará dentro del cajón de las maquinillas y sólo quería que estuvieran todas juntas, medianamente ordenadas.

Las “mercancias” de hoy…

Saludos…

44 Me gusta

Maggard?

No te creas que el acabado es muy primoroso. Pero es el que encontré con dimáetro más ancho. Y es que si no, no me entraban las maquinillas multihojas.
Para las más chulas tengo un soporte de @Guille que no tiene ni punto de comparación, claro.
Este es para la “serie B”

3 Me gusta

Pues entonces el mío es Clase C…:joy:

No, si la serie B son las maquinillas que van a ir: Fusion, Hydro 5, etc…,

1 me gusta

No, no…

eBay, Simpsons, Amazon…

Buscando y bicheando se encuentran buenas ofertas…

1 me gusta

También los hay en Ali…
Madera estante de tubo colorimétrico 10 ml * 6 agujero madera gruesa tubo laboratorio fabricantes de exportación diámetro del agujero 18mm
https://s.click.aliexpress.com/e/bFo4iM4Z

2 Me gusta

Tenías que haber preguntado antes, querido amigo Eduardo:

22 Me gusta

Algunas compras en tienda física

38 Me gusta

Recibidos ayer, unos pedrusquillos



Nakayama Maruka y un par de naguras Koma y Mejiro para dar cera pulir cera
Espero poc a poc conseguir buenos filos

43 Me gusta

Vaya arsenal de pedruscos que te has agenciado amigo Pedro … :heart_eyes:

Ahora a practicar … dar cera … pulir cera … :wink:

3 Me gusta

Lo malo se esos aparatos es que las maquinillas bailan tanto que los cabezales terminan chocando entre ellos.

1 me gusta

menudo dineral te habran costado…

Ay…

1 me gusta

Te refieres a mercaillo de los domingos??? O al mercado tradicional de toda la vida?