Compras Noviembre 2018

Seguramente, pero ya le apañaremos algo.
En mi caso tampoco me importa. Total, no se va a ver…

Esta fue mercado semanal de sábado una parada que tienen cosas de ocasión…

1 me gusta

Debes de tener un puesto wueno cerca. Por los mercados de por aqui nunca he visto productos de drogueria o cosmética

1 me gusta

Vaya enableo :sweat_smile:

1 me gusta

Fíjate que es uno de los artículos más habituales en esto del AC, barato y de fácil adquisición, y aun no lo había probado. Me gusta bastante, pero no le veo tanta fijación como le asignan algunos compañeros. Vamos, que en unos días me pido otro …

1 me gusta

Funda para la Rockwell 6 de aliexpress

27 Me gusta

Vector


Vamos a ver qué tal. Por lo menos es distinta. Un cabezal de lo más curioso, por fino.

41 Me gusta

Ahí va la mia…parece que el chino mandó todas a la vez.

Dentro una Gillette Tech, yo le metí en uno de los receptaculos una caja de cuchillas y el cabezal completo en la otra… Por cierto se ve bastante plasticosa, pero creo que hace su función.

Un saludo,

Rafa

34 Me gusta

Dado su precio tan barato cumple su función, que la disfrutes. :+1:

1 me gusta

Qué te ha parecido?
No va a ganar un premio ni a la calidad ni a la belleza, pero su misión la cumple con creces

2 Me gusta

Por el precio que tiene no le pediremos piel de vacuno pero cumple su función perfectamente.

2 Me gusta

Te respondo yo @Stuka, con permiso de @Toni, el estuche y la típica crema Lea sin brocha tamaño mini y te arregla un afeitado de viaje…

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Ahí has estado fino jejejeje.
Anda que no!!!

1 me gusta

Eso ya va en cada uno :sweat_smile:

1 me gusta

:metal::metal::metal::metal:

Un saludo,

Rafa

22 Me gusta

Es como el tazón Pereira, no es platicoso, así es la moda :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jooo, yo quiero.
:sleepy:

Un enlace para guardar la Rockwell, plis?

Para el que la quiera… la funda me refiero…

https://es.aliexpress.com/item/Cuero-de-la-PU-recto-maquinilla-de-afeitar-titular-de-la-maquinilla-de-afeitar-de-seguridad/32896971755.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71c463c0CbK7Tm

Un saludo,

Rafa

5 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta