Compras Noviembre 2018

anda que no hace daño youtube ni nada

3 Me gusta

enseña tus cartas vicente

3 Me gusta

Estoy esperando para hacer la foto de familia … :grinning:

3 Me gusta

Hay youtubers que marcan tendencia :wink:

2 Me gusta

Adquisición y ayuda.

Bueno ya de vuelta en España, el pasado domingo dí otra vuelta en el mercadillo de San Telmo en Buenos Aires, y aunque casi no había nadie por la lluvia y el partido Boca-River encontré esta curiosa maquinilla, con un ángulo raro de apoyo, y que pensé que serviría para una hoja monofilo tipo GEM…pero es más pequeña.

No me ha dado tiempo a limpiarla a fondo pero tras un primer cepillado jabonoso luce así…aún con algunos restos.

¿alguien sabe qué tipo de hojas utiliza y si alguien las fabrica o se pueden conseguir?

22 Me gusta

Tienes tú mucho que ver en todo esto…:yum:

En un plis plas !! Algo rápido, nada pesado y lo mejor, que sirve de mucha ayuda.
Muchas gracias por todo y como no, la dedicatoria por la parte que me toca :clap: :clap:

9 Me gusta

La mía ya está en casa!! Gracias por todo el trabajo compañero @Alcagri

33 Me gusta

Gracias a tí. Además lo hemos pasado bien. Todo lo que hemos hablado de fútbol. Menos el Domingo, claro …

2 Me gusta


Foto mala con avaricia! Joder. Recien Llegado de Maggard y el after de Italian Barber. Muy buen material, no como la foto…el aroma del jabon me gusta. Atemporal.

31 Me gusta

A mi pesar merecida victoria de los tuyos, enhorabuena. :slightly_smiling_face:

Gracias. Vosotros también hicisteis un buen partido

Pues tambien
Otro que esta a la espera :sweat_smile:
Comprado en la baia
Un saludo

Hombre. Me alegro. Además, por el precio que tiene dan ganas de comprar más. Lo quiero comparar con el Club Man Musk, a ver quien sale ganador

1 me gusta

Bonita brocha @Celtantas :ok_hand:

2 Me gusta

Unos jabones de Manuel, con muestras incluidas, un placer tratar con este artesano, todo un caballero, huelen interesantes sobre todo el Vetiver, aun así en seco tampoco me han dicho demasiado, a ver cuando espumen.

IMG_20181115_204825

Unos jabones con los aromas mas extraños que he tropezado y muy potentes, tanto que todavía no los he probado y los tengo desde hace una semana, me da miedo ir al trabajo después de afeitarme usando uno de estos :scream:, son apropiados para ir de gótico, ir a ver una peli de terror, o a un concierto de Black Metal :metal:, aun así creo que no me desagradan, ya me decidiré cuando los pruebe.

IMG_20181115_205634

Aprovechando que le he dado un repaso por una piedra japonesa nueva que he comprado hace poco, os presento mi Ali…

IMG_20181115_205111

44 Me gusta

¿Black Metal? ¿Usted ha dicho Black Metal? :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Cuente, cuente…

2 Me gusta


Ya tenemos aqui al Vetiver oud de don Manuel
Huele bien. Mañana probamos…ya está en capilla

39 Me gusta

Realmente no es una compra de este mes…hace tiempo ví esta pequeña preciosidad a un precio de risa en un vendedor en EE. UU. pero no mandaba fuera de su país.

Por suerte tenía algún colega al otro lado del charco y accedió a recepcionarla.

No había prisa en recibirla, y quedamos en que me la daría o en su próximo viaje a España o el mio a su país. Bueno, ha tenido que cambiar de rumbo profesional, y como gran tipo que es, y aunque seguro que nos veremos en algún cruce de caminos, me la ha mandado.

Mañana toca extrenarla…soy de navaja pero estas maravillas no puedo por menos que llevarlas a la cara aunque no me den un apurado tan bueno.

36 Me gusta

Estas dos brochas fruto de un intercambio con el compañero @edmc007. Una Yaqi “espacio misterioso” y una Omega sintética. La Omega ya la he probado y me pareció suave (a pesar de haber leído otros comentarios); será que tengo una cara muy dura :sweat_smile:

32 Me gusta

Hacía tiempo que le tenía ganas a estos dos. Por razones de espacio, Tabac viene en stick. Y la portuguesita estaba en mis lista de pendientes desde hacía mucho.
Falta en la foto la muestra after Epsilon que he regalado a un compañero del curro. Los amigos de @GiftsAndCare.com , como siempre, rápidos y estupendos. Muchas gracias.

49 Me gusta