Compras Noviembre 2018

Raros verdad? Que te parece el Lycanthropy? Cual te gusta más de los tres?

Recién venidos de los USA en concreto de Pasteur Pharmacy NY After Shave con alcohol 2 Seville y 1 Cheshire.


Y aviso a navegantes, la dependienta de Pasteur Pharmacy le ha dado la tarjeta a mi amiga y le ha comentado que hacen envíos a España.
:thinking: no se como lo hacen pero por si alguien quiere llamar es la tienda de 53 East 34th. St
Yo no llamaré mi nivel de inglés es version “Seated Bull” :sweat_smile:

41 Me gusta

@infernalforces

Raros de cojones. Sólo los he olido en seco, para hacerme una opinión los quiero tener sobre la cara :zombie: , seguro que escribo algo nada mas los pruebe por que son muy curiosos. El Lycanthropy nada mas abrirlo me dio un rollo a catacumba y a “caja” :coffin:.

3 Me gusta

Jejejejeje, no me digas…

1 me gusta

La verdad es que tiene un aire muy futurista, muy original, sí señor.

1 me gusta

Así a primera vista diría que son cuatro mangos distintos o uno mutante, una de dos. En cualquier caso espectacular.

1 me gusta

Así a primera vista parece que el mango va a resbalar, pero no, lo cierto es que funciona de maravilla. A disfrutarla.

Pero extrañamente no huele nada mal, es de los aromas potentes que te inunda de olor el baño durante mucho rato. Y la espuma es muy buena.

1 me gusta

Como olían tan fuerte los dejé abiertos una mañana y perfumaron la casa.

1 me gusta

Un par de navajas para el finde

43 Me gusta

La brocha Danidom de la conjunta

Muchas gracias paisano @wosa :alabanza:

La he puesto en remojo y ya de paso que trabaje un poco, he aplicado la espuma en pases circulares y para ser su primer uso ya está lista por así decirlo, super suave…por cierto, no me ha perdido ni un solo pelo. El lunes debuta


Esto a sido mi espuma de confort

33 Me gusta

Otro Barrister. A no sé quién le leí que era su favorito y esas cosas me hacen click en el cerebro

43 Me gusta

Yo dije que era mi B&M favorito, pero entre muestras y jabones sólo he olido 7.

2 Me gusta

Creo que yo tengo la culpa xDD

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Tiene que ser bueno porque salen muchos culpables

5 Me gusta

También es verdad jaja. Es el favorito de Edu @egutiabe también.

4 Me gusta

Efectivamente, yo me declaro culpable jeje

4 Me gusta

Tú tienes mucho peligro también :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Qué ganas de tener una 400 de esas… Pero los gastos de envío me echan para atrás

No es una compra, sino un intercambio…

Huele de maravilla!!!.

35 Me gusta