Compras Noviembre 2018

@Mod1970 cómo es el aroma? Tipo Williams o de ese estilo?

Buenos día compañeros:

Pese a no ser muy de brochas ni de coleccionismo, no me he podido resistir a esta. Recién llegada desde muyyyyy largo y con un tratamiento capilar y un poco de cera en la madera para nutrir y sacarle lustre, os presento a esta BARBER BRUSH CHICAGO, según he leído por la red, un trozo de historia del arte del afeitado:

Al recibirla los pelos se quebraban de secos, y sin embargo ni siquiera presentan la horquilla propia del desbrave de la cerda, por lo que intuyo que está en estado NOS totalmente original, muy nueva si que está incluso en la inscripción. Su tamaño es bastante generoso porque era de uso profesional. Estoy muy contento.

Un cordial saludo. Fran GTS.

62 Me gusta

No se si será este el sitio adecuado, pero me gustaria que alguien me dijera si ha comprado en la web de Above the tie, como le ha ido, si ponen un precio inferior en la factura por el tema de aduanas, etc etc.
Muchas gracias y saludos

Menuda preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Miguel, como digo, estoy muy contento porque es toda original. La voy a poner en servicio y si el nudo da problemas lo cambiaré por un tejón dos bandas para espumar en cara. Creo que esa brocha tiene que tener una vida útil, que lleva mucho tiempo en el banquillo.

2 Me gusta

Tipo Barbershop.

1 me gusta

Gracias compi, me gusta ese aroma :+1:

1 me gusta

Un mango Gillette II recogido hoy , el de la derecha muy parecido al Merkur MII, izquierda.

34 Me gusta

Me encantan este tipo de brochas, enorabuena por la compra, a disfrutarla!!
Un saludo

1 me gusta

Y creo que has acertado tocayo … un gran jabón y con un aroma muy peculiar … elegante y masculino como pocos … :ok_hand:

1 me gusta

Madremiadelamorhermoso … :sweat_smile:

p_L5h_Da

3 Me gusta

Enhorabuen Fran, vaya cosa más bonita, si logras aguantar y darla un tratamiento adecuado, las cerditas son muy buenas compañeras, hay que mimarlas y cuidarlas y te daran todo su amor

2 Me gusta

Por si acaso me quedaba sin… Nunca se sabe con esto del Floyd :joy:

40 Me gusta

Otra de Musgo Real Lima & Albahaca

43 Me gusta

Cosa más guapa.
Enhorabuena Fran.

1 me gusta

Tras un largo tiempo de espera … procedentes del país del “Sol Naciente” … :shinto_shrine: :jp:

Base … 中山 Nakayama Maruichi Kiita Nashiji Lv 4+
Naguras … Mejiro y Koma

Me queda por delante un largo y arduo camino … que enfrento con mucha ilusión y con el apoyo de verdaderos maestros en estas lides … :+1:

53 Me gusta

Unas compras que tenía pendientes de presentar.
Esta me hace especial ilusión,una caja de madera de La Toja Manantiales,para guardar apechusques.

Y gracias a los avistamientos,una base para la Jet.

Y una funda de viaje para las maquinillas.
Queda todo un poco apretado,pero así queda acomodada la Rockwell con el Stork y una cajetilla de cuchillas.

50 Me gusta

Ya somos varios del foro con esa funda :wink:

1 me gusta

Mi última compra en esa casa fue hace 2 años pero recuerdo perfectamente que declaran el importe total en la factura.

En su día me libre de receta pero hoy en día estan mas extricto con este asunto, si quieres algo de doble filo conservo impolutos los cabezales slant y M1, todo es hablarlo.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por la información y por el ofrecimiento, me gustaria la H1 ó la H2.
Saludos

1 me gusta