Compras Noviembre 2018

Yo me estaba preguntando lo mismo, yo que las limpio y seco lo mejor que puedo

2 Me gusta

Pensaba que iba a ser yo solo el que no entendía muy bien lo del aceite de :sunflower:

Para que deslice mejor :sweat_smile:

Yo no, es una teoría social. Incluso comentan que el director “escondió” en la historia general la crítica acerca de los campos de concentración de americanos de ascendencia japonesa en los EEUU, y el maltrato que recibieron en los mismos. Tema tabú en los EEUU Reaganistas de los 80.

1 me gusta

Pues aventurandome a dar una explicación y basandome en mi experiencia laboral al limpiar (desengrasar) piezas de acero al carbono estas quedan desprotegidas ante la oxidación por lo que se procede a darlas un engrase de protección, lo mismo que se hace con las armas de fuego
Dicho esto me parece que a no ser que la cuchilla sea de acero al carbono y sepamos que vamos a tardar muchos días en usarla es algo excesivo

2 Me gusta

Querido Vicente:

Un guerrero que ha elegido el camino del afeitado a navaja ha de ser totalmente conocedor de su arma, y por tanto llevarla siempre con el máximo honor y dignidad y con un afilado óptimo.

Eres un valiente al elegir semejantes útiles de afilado. Sabes que tienes todo mi respeto pero ahora una gran admiración. Te deseo que ese estrecho camino de afilado te sea totalmente satisfactorio y consigas tu objetivo.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

yo ya te lo he dicho todo vicente,la decision creo que es mas que acertada.

2 Me gusta

Asi no se oxida la hoja… Segun un colega… Se alarga el filo de la hoja… El lo hace con las multihojas y dice que le funciona.

Haber que pasa…

En los manuales de mantenimiento de cuchillos… Recomiendan limpieza despues de cada uso y posterior engrase al guardarlos con papel de estraza. Con aceite.

1 me gusta

la ‘portuguesita’ es muy buena

Pues no sé si alargará la vida de la hoja, nunca he probado esto, pero las maquinillas te quedarán todas pringosas y antes dé afeitarte tendrás que lavarlas no?. Es una movida que no veas. Si dejo yo eso el el baño tendría una movida de las buenas con la jefatura :flushed::flushed:

4 Me gusta

No “jodas” … que nadie me había hablado sobre este “atrezo” … :rofl:

1 me gusta

Si me tengo que “disfrazar” de esa “guisa” … me parece que tendré que “tirar” de afilador … :wink:

1 me gusta

Muchas gracias amigo … :grinning:

Yo no sé si soy un valiente o un “charquitos” ( en mi pueblo decimos esto cuando una persona tiene tendencia a meter “los pies en los charcos” o meterse en camisas de 11 varas … :sweat_smile:) … lo que sí te puedo decir es que “ya no hay vuelta atrás” … :muscle::muscle:

2 Me gusta

Y sabes que nunca podré agradecerte suficientemente todo lo que has hecho … :wink:

1 me gusta

Brocha La Maison du Barbier Ferrari y barrita Lea creo que de formulación antigua comprada en una droguería

41 Me gusta

Buenos días y buen domingo compañeros, ayer mientras hacíamos la compra en un carrefour francés le di esquinazo a la parienta y por 10 € me compré estas tres cosillas

44 Me gusta

Por 10 napos!!!. Compra maestra.

1 me gusta

Hombre yo creo que con papel higienico se limpia facil…

A mi se me han iniciado oxido en algun cuchillo por no cuidarlos… Los restos de comida y los acidos de las frutas atacan a todas las aleaciones de acero al carbono… Todos los aceros inox.

A la Torre Eiffel eso no le pasa… Este construida en hierro dulce. :joy: :joy:

1 me gusta

Las cuchillas antiguas de acero al carbono son más propensas a la oxidación, los inoxidables modernas, no digo que con el tiempo no les ocurra, depende de la calidad, pero para que un inox. se oxide tiene que pasar tiempo y en condiciones muy desfavorables. Pero ojo, no te lo discuto, cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo

Barato… Barato… El Aqua velva 400ml esta a 7.85e…la crema palmolive 100ml a 2e…el brut… No se…

1 me gusta