Compras Noviembre 2018

El otro dia me llego este asentador del Cordovan y Vacuno 50x7cm del compañero @noeldelhierro es una maravilla las fotos no le hacen justicia.

38 Me gusta

Un clásico, ayer en super lo puse disimuladamente en el carro ante la suspicaz mirada de mu señora :joy: nunca he usado aceite como pre, siempre he usado la emulsión Myrsol, hoy lo probaré a ver que tal.

(Perdón por la calidad de la foto)

35 Me gusta

Otro clásico, por salirse del sempiterno Guerlain…

42 Me gusta

Te va a ir muy bien. Ganarán en deslizamiento tus próximos afeitados!

2 Me gusta

Creo que para pre, está a años luz de la emulsión.
Eso sí, la emuilsión como post, es cojunuda.

1 me gusta

¡¡ Qué bonitas !!.Felicidades y que las disfrutes, que de eso se trata.

La emulsión la uso como pre y post, ahora el aceite a ver si la desbanca de pre

2 Me gusta

Eso tiene una pinta bárbara, dónde has comprado si no es indiscreción?
Mucha suerte y mantennos informados

1 me gusta

Así es Jonás!
A mi cara le va fenomenal @drccc, ya he terminado uno que fue repuesto antes de que eso pasara…
No me había fijado en el after, pero caerá, y dependiendo de lo que digas de las EDTs… Igual también se vienen pa casa!

2 Me gusta

Respecto a los after, aviso por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, y va con prisas, y acaba cogiendo los dos porque no sabe con cuál quedarse… que son exactamente lo mismo, en distinto envase. Aquí abajo os pongo fotos de la composición. Misma textura, mismo color, mismo aroma… hoy usé el “sensitive” por primera vez, pero aun sin habérme echado el otro a la cara, y después de tener un poco de cada uno en las dos manos, lo guardé en en cajón para cuando se me acabe este.

Eso sí, coincido contigo en que por lo poco que he probado hoy, me van muy bien, y por lo que cuestan es una muy buena compra. Ya veremos sin en próximos usos sigo manteniendo esta buena idea.

Las EdT siguen precintadas. Las olí un poco en la tienda, y soy muy torpe con los olores, además de tener poca “cultura perfumista” para decir a qué se parecen o a qué no. Pero una de las dos era avainillado y el otro también bastante dulzón, algo más floral. Aunque también estuve oliendo otros dos de la marca “Cien”, como los after, que no cogí porque eran algo más caros, al final con tanta prueba no sé ni cuál era cual…

5 Me gusta

Pues si el bálsamo y el after son lo mismo…dejaré el after por el momento.

Suelo usar el after de áloe de Deliplus y cuando se absorbe, el bálsamo.
Y al día siguiente del afeitado, antes de salir de casa también suelen caer unas gotinas de bálsamo… :smirk:

Bien, tu poca y yo ninguna, seguro que nos entendemos :wink:

De florales no soy mucho, pero la vainilla si que agrada, la próxima vez que pase por un lidl pararé en la sección!

Gracias por la revisión compañero!

1 me gusta

Es que los dos son bálsamos. El de la caja blanca es “bálsamo sensitive 0% alcohol”. Pero viendo la composición está claro que es lo mismo… y en la composición del 0% alcohol aparece el alcohol entre los ingredientes.

Ninguno de los dos EdT era muy floral. A mí tampoco me van mucho los florales, y si hubiese sido un aroma muy marcado en esa línea, no lo habría cogido.

1 me gusta

Seguro que no pasa noviembre sin comprar entonces…a ver si mañana saco un hueco :wink:

1 me gusta

Ya tengo Licencia Para Matar…

Chan… Cha… Cha… Chan… Cha… . Chan…Cha… Cha… Chan… Cha… Chachachanchaaa… Cha… Cha… Chann…

Goin Goin goin… Goingoingoinnn…

Y una bola de acero 316hueca…

20 Me gusta

Recibida perfectamente embalada la compra al compañero @MiKeLeoN. Gracias y saludos.

38 Me gusta

He de husmear con más reposo… En principio molan ambos dos…

44 Me gusta

Pues recogido hoy después de unos 15-20 días desde su encargo, y pinta muy pero que muy bien.
Desde Hermanos Pérez

41 Me gusta

Yo estoy encantado con el, espuma muy muy bien. Lo unico yo le he puesto una base hecha con un recorte de una alfombrilla de raton para no golpear el lavabo y que no se mueva.

42 Me gusta

98lak6i18jh8hhhmr9oc6v7gl2g26mw37jhj4b55es9xoxo0v6xffy3u8b1cm8p

2 Me gusta

El Vespers y el arma reglamentaria :rofl:


El jabón en seco no esta mal, pero ahora mismo no es una maravilla. Habrá que darle el beneficio de la duda porque llevando mousse de saxe es posible que explote aromáticamente al usarlo. De los probados de Will con esta nota es el primero que no me la canta nada más abrirlo :thinking:.

La maquinilla… Ostras Pedrín!! Cómo cambia la cosa teniéndola en mano!! :heart_eyes:.

48 Me gusta