Compras Noviembre 2018

Qué vas a llevar un reloj en cada muñeca :thinking:

Hazte el muerto

2 Me gusta

Se ve que lo has cogido con ganas. De todas formas siempre es mejor así, no vaya a ser que cambien las formulaciones o suban los precios o peor aún, que dejen de fabricarse…Por cierto, ¿Dónde vas a meter todo eso? Debes tener un buen armario en el baño :thinking: :joy:

Qué puede ser otro su futuro dueño, pero que me gusta la joia

1 me gusta

Es que es guapa de cojones…¿Por qué no te llevas bien con la Schick?. A mí me encantan, debes probar una ajustable si es problema de agresividad. Pero a mí no me hagas mucho caso porque yo soy fanático de las Schick. :+1:

2 Me gusta

Brocha mistura comprada al compañero @fuximori,
a ver cómo se comporta, pero digo yo que si el compañero @fjsanz la usa a diario no tiene que ser muy mala.

37 Me gusta

Pues no lo sé. Buenos afeitados he tenido. Pero no es ella, soy yo :grinning:. También es cierto que sólo he probado varias del modelo L

1 me gusta

Pues dale una oportunidad, que es muuuuy bonita. De todas formas, si quieres probar una ajustable, yo tengo dos :scream::eyes: Ahí lo dejo…

2 Me gusta

De momento limpiar, desinfectar y probar. Estéticamente sí que me engancha. Hubo un modelo anterior de los juegos Olímpicos de 1972, pero más soso.

1 me gusta

Este era el del '72
545987-c6bf1dd2539729d7e9ac63885e0ee192

14 Me gusta

Pues es muy chula.

Me parece una línea más elegante la del 74 y además te viene con caja

2 Me gusta

Muy bonita también :+1:

1 me gusta

El Waves sin duda alguna.

2 Me gusta

Tomo nota pues!

1 me gusta

Los dos relojes son pa la parienta… Ella ya… Que los use como quiera…

Los quiere usar para diario y dejar el Viceroy Penelope Cruz con armis acero-oro bicolor para las ocasiones.

Lo peor es que tiene dos CANDINOS ETA… y no los pone… Cualquier CANDINO se come al VICEROY… POR goleada…

Lo intente… Pero no colo…

Suerte que antes de despertar… Lo guarde casi todo en la misma caja y debajo de un escritorio… No creo que de con ella… :joy: :joy:

2 Me gusta

Esa me gusta mucho, me recuerda el uniforme de Steve McQueen en LeMans

lemansEncabezado

5 Me gusta

Espero que no te defraude

1 me gusta

Seguro que no , me encanta ese tipo de brochas, tengo la SOC dos bandas y estoy muy contento con ella, y está estéticamente me gusta más.

1 me gusta