Compras Noviembre 2018

Que va… Solo la mitad del armarito… La parte superior.

Pero he invadido la parte superior del espejo con las brochas…

Y eso que la Yaqui esta al caer… :cry:

Todo es poner imanes en todos los lados…

19 Me gusta

He estado muy austero en Black Friday :face_with_hand_over_mouth:

Buenas cuchillas, y muy buenos estos tubos de viaje para brochas, desde G&C.

37 Me gusta

Ya contarás si son las pata negra… O las otras…

1 me gusta

Esa semogue 1800 está pidiendo a gritos que la saques de la caja y le des caña con los jabones y cremas pues esta por encima de casi todas ellas.

Saludos!

Desde Maggards

41 Me gusta

La tengo que desbravar…

Estaremos atentos al zoco, aunque el vecino de abajo esta con el ojo a vizor también. :sunglasses::sunglasses:

Ya tienes muchas Schick Alfredo…repite conmigo…NO VOY A COMPRAR MAS SCHICK…NO VOY A COMPRAR MAS SCHICK…NO VOY A COMPRAR MAS SCHICK…

3 Me gusta

Chuches recibidas hoy.


De Gavineteria Roca, aprovechando el BF, el Martin de Candre Fougere y el PAA Harvest Moon, acompañados de unas muestras. Buen servicio y muy rápido el de los chicos de BCN.
Por otro lado, después de verlo tanto por el hilo de los perfumes tenía que caer. El hipermencionado Blue Jeans, con un aromado especiado con alguna nota marina, me ha gustado. Me parece un comodín para múltiples ocasiones, y al precio que tiene es un “must”.

40 Me gusta

Hoy… Una YAQI 26 azul pelo sintetico…

Y unas esencias venenosas de PEPEERMINT

27 Me gusta

Pues el wolf es más fresco, más cítrico, de primera impresión me recordó un poco a los perfumes de issey el original es más masculino, denso, más elegante, dicho lo cual debes de grey en cuenta que mi pituitaria es de corcho.

2 Me gusta

Si puedes ya me contaras tus afeitados con esa brocha, le tengo echado el ojo.
Me parece grande, haber como te va.
Gracias

Pues creo que superior… Ya sola… En seco… Te la pasas por el careto en pases de pintor… Cierras los ojos… Y te relaja… :grin:

Yo creo que la use una vez, las manos se me van a la Sagrada familia

Puedes decirle a tu señora que era una promoción 14x1. Seguro que cuela.:wink:

1 me gusta

Yo estoy entusiasmado con ella. Da igual crema, jabón o lo que sea, siempre me funciona. Para mí una compra maestra.

1 me gusta

Hola a todos, desde mi querida Barcelona me ha llegado esto:

Y de regalo dos muestras: una del Dama de noche y la otra del Fougere, eso si han tardado 3 semanas en llegar!!! Todo por culpa de Poste Italiane.

Un placer tratar con Manuel.

Saludos

38 Me gusta

Colonia Agua Brava

37 Me gusta

Unas antiguallas desde los dominios de @CGarcia

55 Me gusta

Buenas
Cositas que han llegado dstos dias…
El stirling del zoco al compañero @luismizidane :grinning:
El brumel 250ml en el blackfriday ,por 8.5 € puesto en casa …he sido debil :sweat_smile:
Y el conjunto del Mercadona por 6.50€
(Hay que ser presiso) huele muy bien…
Resultado de diferentes informaciones y enableos del foro :+1:
A enablear se ha dicho :sweat_smile:


Un saludo
Vicente

40 Me gusta

Pues me la han visto en el curro y una compañera se la queria quedar para sus polvos de maquillaje…

Pues… Tendre que regalarle una brocha sintetica… :woman_shrugging:

1 me gusta