Compras Noviembre 2018

11 Me gusta

Esto me ha llegado despues…

Familia de la fragancia: oriental

Marca: Al Haramain

Adecuado para: Hombres

Tamaño: 100 ml

Peso del producto en caja: 400g aproximadamente

Ármate con la fuerza aromática de “Believe”

La fuerza para dividir el mar y arrancar una tormenta a medida que aprovechas tus aspiraciones.

Creer … ninguna meta está muy lejos

¡Nada es demasiado bueno para ser verdad! Deja que tu esperanza sonría y los deseos de tu corazón eventualmente florecerán.

La fragancia suprema del éxito y la fórmula para la felicidad están ahora al alcance.

Nota de salida: pomelo, frutos rojos, notas aromáticas.

Nota media: Canela, Geranio, Pimienta.

Nota de fondo: madera de cedro, ámbar, a cuerdo de ante

No me despierta tantas emociones… Prefiero la MONARCH

22 Me gusta

Por fin tengo mi primera Filomatic ya hacia tiempo que iba detrás de una de ellas ya que tienes muy buenas criticas…

45 Me gusta

Vaya, Toni, te has hecho con un pequeño unicornio :+1:

2 Me gusta

Cada vez cuesta mas encontrarlas, ya que el que tiene una no se quieres desprender de ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Waves huele a ACIERTO :v:

37 Me gusta

Ponéis los dientes largos con la Waves…:roll_eyes: habrá que ponerse en contacto con los chicos de Barrister o Maggard :grinning:

Que te parece el Alchemist?

No es de mi alcurnia, la verdad :smile:
Me recuerda al Flying Hide de Noble Otter.

Huele muy rico la verdad. En una review yanki escuché definirlo como “acuatic-fougere” y por ahí van los tiros. Más marino, pero con un leve toque “verde”.
En seco no es un golpazo de aroma, es suave, elegante, pero tiene pinta de que ese aroma se va a desenvolver con alegría al espumar.

3 Me gusta

Gracias por tus impresiones @Avieso, creo que haré un pedido de este jabon y del lavender, que ya me recomendó Rafa en una ocasión. A ver si alguno de vosotros hace una revisión de este Waves, que creo que se la merece :+1:

2 Me gusta

Pues he abierto las Astras, y son de las que vienen con un solo logo, con las letras sin relleno en negro.
Aparte de eso, otros 2 detalles importantes. Son más finas y más fáciles de doblar que las Astras que había visto hasta ahora.

Y sobretodo esto:

Aunque conserva el made in Russia en la pestaña de apertura, y en el otro lateral con la abreviatura de ZA

16 Me gusta

Mañana le meto mano e igual me animo con una revisión, me gustaría por aportar contenido al foro, lo que pasa es que se me da mejor la prosa que la distinción de notas :rofl:

P.D: con el Lavender no te vas a equivocar, es una gozada.

3 Me gusta

A un pedido así no le meten impuesto revolucionario dado que no es un importe muy elevado?

3 jabones ha sido mi límite siempre con Maggard por pedido, creo que hasta 4 incluso no hay problema tampoco. De todas formas, el riesgo es mínimo con el envío económico. En agosto pedí una ATT y tampoco hubo susto.

1 me gusta

Gracias compañero!! Allá vamos… :+1:

1 me gusta

Una adquisición a la que yo también aspiro algún día !

1 me gusta

Pues la cosa esta jodida yo hacia mucho tiempo que iba detrás de ella, aunque aveces cuando no te lo esperas te encuentras con una :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mecachis…
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.d317949a7238e7328cee780d53308326&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimages%2Fd317949a7238e7328cee780d53308326%2Fraw&ehk=HPMFzPIHsTj0qxNKKxajMQ

Muchas gracias.

Pues con eso que me has dicho, si que es de los de mi estilo, y me alegro, porque esta de camino.

1 me gusta