Compras Noviembre 2018

Hace poco salió una Wolfman Guerrilla al Zoco por mucho menos de lo que aparece ahí y creo que no se vendió, por lo que si estás interesado, crea un hilo y pruebas a ver…

1 me gusta

Esos gastos de envío no me acaban de convencer :joy::joy:

1 me gusta

J ja ja

La Guerrilla la tuve y no me fue muy bien, la compré también en el Zoco y en el Zoco la vendí por unos precios RAZONABLES lo de eBay es increíble.

2 Me gusta

Enhorabuena @jfim88!
La espera ha sido larga pero ha merecido la pena!

1 me gusta

Qué bonita!!:scream::heart_eyes:
Que la disfrutes JF.

1 me gusta

Una compra de G&C , como siempre super rápida.

45 Me gusta

Qué la disfrutes José Fco.

1 me gusta

Gracias amigos! @ValiP @Javinho @Stuka

2 Me gusta

Ofertón.
El olor del wolfthorn no está nada mal.

2 Me gusta

¿Que hay que hacer para comprar una?

Eso es lo que hace que no me decida a estrenar mi Filomatic…me dá mucha pena…me veo comprando una usada para no estrenar la que tengo…triste pero real :pensive::pensive:

3 Me gusta

Unos pocos perfumes de Dubai… Via Gran Bretaña…

El mas fresco… El azul…

21 Me gusta

Pues comprarla en su web, valga la redundancia, pero el stock es muy limitado, y es jodido conseguirlo. Sale stock cada 2-3 semanas y dura minutos.

5 Me gusta

Unas compras de cosas antiguas en el zoco.
Una crema Myrurgia y otra LaToja 1492.

Y una Filomatic Injector F2

45 Me gusta

Esa Filomatic…:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfredo :+1:
Tenía en pendientes probar de nuevo una Injector.
Probé una Schick hace mucho y no tuve paciencia con ella,no la notaba apuradora y siempre me dejaba algún poro sangrante.
Al ponerse a tiro esta Filomatic,no lo dudé,además de ser una buena pieza histórica.

5 Me gusta

Se que antes avisaba por Twitter, un día estuve a punto de pillar una, pero ya veo que ahora no lo hace y así casi imposible de enterarse ¿Cual es mejor la WRH2 o la WR2?

Querrás decir WR1 o WR2 no?

Mejor, pues la que a cada uno le guste más o vaya mejor. Aún no he probado esta nueva WR2, mañana hará los honores.

Por las revisiones, esta WR2 es mucho más suave, cuida más la piel, pero es igualmente eficiente que la WR1 en gaps más altos. Debe ser muy similar a la BBS-1 por no decir igual.

2 Me gusta