Compras Noviembre 2018

pero te los enviaron por Correos?

Si… Sin problemas…

Otro envio con 4 botes… Me lo miraron en Aduana… Me llegara en dos dias…

Bueno… Los 6 que llegaron… Vinieron por SEUR

Si el ultimo pedido de after fue Bestia… El que viene de colonias… Va ser la traca… :cry:

El Sistema central no para de comunicar:

“WARNING… OVERFLOW” en rojo parpadeante…

El mismo que el del modulo de aterrizaje del Apolo 11 en pleno aterrizaje a la luna. No tenian otra alternativa que desconectar el ordenador automatico de aterrizaje y pasar a manual.

Por cierto… Hay tres coches Lunares intactos en la luna… Esperando… No hay oxigeno… Asi que no se oxidan… :joy: :joy:

Me dejas alucinado Toni . ¿1970?

1 me gusta

Yo soy del 70

Voy pa viejo… :joy:

Tengo operativa creo… Aun… Una computadora ZX 81…DE 1981…Creo que 16Kbs de Memoria… La mama de famoso SPEXTRUN… De 48Kbs.

El mismo que adapto el comandante de misiles Argentino a un sistema frances de misiles tierra-aire… Para modificarlo como sistema de misiles tierra-antibuque.

En una de estas un buque britanico se acerco a bombardear un puerto… Se disparo el primer misil y se perdio.
El segundo misil impacto en el buque y se murio un marinero… Al final de la guerra… El comandante Argentino visito inglaterra andar el pesame a los padres…

Yo me inicie con un fantastico SANYO MSX 64Kbs en el 1986…con juegos en cartuchos… Era pues… Ordenador y consola de juegos… Y con su chip polifonico de musica… Los juegos eras bestiales… :joy: :joy:

3 Me gusta

Hoy he estrenado el Waves y ha costado arrancar la espuma, como a los demás reserve o quizá un poco más, pero una vez levantada ha sido excelente.

39 Me gusta

los ‘reserve’ son de calidad superior o es solo por imitacion aromatica?

Es una fórmula de jabón diferente, más “chiclosa” y en mi opinión más difícil de espumar, pero que al final proporciona una espuma de calidad buenísima.

2 Me gusta

Puede ser no estoy seguro yo nunca lo había visto en este envase y nuevo y encima huele de maravilla :grinning:

De los dominios del compañero @Woland

Muchas gracias por las muestras Alberto, tengo para una temporada buena jeje.

36 Me gusta

Cierto, me pareció a mí también que le costaba aparecer al Waves.
Yo soy tacañísimo con el agua, la voy echando por hilillos del grifo, y con mi otro Reserve (Lavender) me pareció que salía más fácil.

3 Me gusta

Por lo que se conoce, Barrister a formulado de forma distinta los reserves y ha añadido aromas clásicos.

Me ha parecido que son algo más sedientos, y que al añadir el agua poco a poco requieren más trabajo hasta que en una de esas levanta de golpe y proporcionan una espuma, en mi opinión, un poco más hidratante que la fórmula usual, lo que lleva a un mejor deslizamiento de hoja y protección a la piel, aunque a mi no me sale con tanto cuerpo como las otras.

Además de que esta fórmula no resulta de las caras, creo que merece la pena un poco más de trabajo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Una más por el foro

47 Me gusta

Parafraseando a Julio Cesar… Tu también, Bruto, hijo mío? :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Yo hice ya la compra a Maggard, cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente?

Al final me lance a por la caja grande para 28 navajas, aunque mi idea es tener el lado derecho para las navajas de por semana y la parte izquierda reservar para las artesanas que son las navajas del domingo. Así me sale un total de 20 navajas.

40 Me gusta

Pues un compañero que hoy no ha querido secundar la huelga, que en su derecho esta, me ha traído está barrita que me apetecía tener

35 Me gusta

Si!!! Deseando estoy estrenarla mañana

2 Me gusta

Enhorabuena, Fran. A disfrutarla.

1 me gusta

Dos botes de colonia Hebissimo uno de Mejorana y otro de Cedro que me irán de fabula ya que los podre rellenar.

28 Me gusta

Unos 12 días laborables ±

1 me gusta