Compras Noviembre 2018

Os presento una compra, no es para mi, es el regalo de reyes de mi hijo mayor.

Una brocha realizada por Manu Montalvo, con pelo de tejón.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Viene en una caja de madera, con su nombre grabado.

45 Me gusta

Que susto me has dado… eso debe espumar de miedo.

Es la brocha mas impresionantemente acojonante que he visto nunca, menudo realismo tiene, esa desde luego que no en ninguna brocha clásica.

Seguro que tu hijo la disfrutará mucho, todo un regalazo. Enhorabuena.

2 Me gusta

Si, Fran, es muy bonita, sobre todo diferente, ya sabes que a los que tienen choppers le van esas cosas macarrillas.

1 me gusta

Ok, gracias, la agonía…:roll_eyes:

1 me gusta

@Avieso, He comprado el Waves por fé, porque estaba esperando a tu revisión pero que si quieres arroz, Catalina…:joy::joy:

Los sprays eses se compran sueltos…parecen mas grandes que el frasco?

1 me gusta

Si no te gusta, subo al norte y te convido a la Chalana, me cago en la leche :rofl:

1 me gusta

Manchurian Skull … :scream::scream::scream::scream:

Le estás “envenenando” con el bicho del AC … :clap::clap: … eso está muy bien … tiene que haber relevo generacional … :wink:

3 Me gusta

Por suerte o por desgracia, a él no le da tan fuerte como a mí, tiene otros vicios como las navajas convencionales y cada semana se compra una :sob::scream::scream::scream::scream: pero está la vi y tenía que ser para el. Esta muy muy bien la verdad sea dicha.

Yo también me estoy preparando mis reyes :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Es bastante mini :grinning:

Cuando llegué al mundo del AC … venía precisamente del de las navajas … buscando información sobre el afilado … :joy:

Hombre previsor … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

60ml?

Yo he pedido esto… Pa los apaños…

Los canijos de mujer pa llevar en el bolso… Tienen la ventaja… Que se recargan directamente de los vaporizadores… Achuchando igual que cuando recargas un mechero… :joy: :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra! Ya nos contarás qué tal te va! Seguro que de maravilla

1 me gusta

25 Me gusta

Mi primera tejona

37 Me gusta

Es una preciosidad.

Una pena que no use las cuchillas standard, porque busco una joya así.

1 me gusta

estamos tu análisis!!

1 me gusta

Pues el primer uso me ha decepcionado, seguramente la culpa es mía, la usaremos más para ver.

2 Me gusta