Compras Octubre 2016

:joy: :joy: :joy:

De momento te diré que me ha encantado su fragancia y no me importaría ir a por el after/jabón de baño, aunque antes me gustaría conocer sus cualidades.
Incluso si localizara algún perfume-EdT clavado a este 63 caería fijo, no dejo de pensar en un full.

En cuanto me afeite con él doy más datos.

PD: Me lié y le había contestado esto mismo antes a Celestino en el afeitado del día con el Mystic Marrakesh, pero realmente me refería al 63. Tengo a uno secándose tras su uso y al otro a su lado recién llegado y esto es un festival de ricos aromas.

2 Me gusta

En una tienda de pueblo :wink:
Las castañas las pillé por el camino y ya las usé de excusa para la foto del afeitado del día.

6 Me gusta

Si cada formulación la fastidian un poco…
Estas no huelen tan químicas.
Podemos crear un fondo de inversión referenciado a los jabones de afeitado :joy:
Era lo que nos faltaba…
Gracias @Noave y @bertocruz
En este caso fui solo a comprar el pan,y ellas me encontraron a mí :wink:

5 Me gusta

Esas son las antiguas de verdad, si señor.Curiosamente yo también encontré unas cuantas en una vieja droguería que llevarían allí sabe dios.

1 me gusta

Waiting for !!!

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Joder, que vale 3 euros el bote nada más???

Como es el olor de ese after?

No soy muy bueno describiendo olores, pero si has probado sus colonias como la de Enebro o Cedro es muy parecido.

1 me gusta

Ese Tonsorial!!! Si tuviese alguna vez, casi tendría remordimientos!!! :wink: Disfrútalo, amigo.

1 me gusta

Contigo empezó todo amigo :joy:

1 me gusta

Bueno pues por algun lado tenia que empezar y que mejor que empezar por aqui :grinning: unas compritas de esas que tanto nos gusta hacer cada mes pero de las que nuestra cartera no piensa lo mismo :sweat_smile:

39 Me gusta

Buenasss

Pues aquí los últimos xuxes que han ido llegando desde septiembre de múltiples compras e intercambios (se me ha colado el LPL que creo ya lo colgué antes):

Ya los he ido probando, así que aprovecho para añadir unos pocos comentarios:

  • La brocha Vielong será como la cuarta 2 bandas de esta marca que pruebo (alguna vez he dicho que soy cabezón? :cunao ). Esta probablemente es la menos rígida y más usable que he probado, pero aún la veo inferior a las de otras marcas… tengo la esperanza de que mejore algo con el uso, pero hace tiempo estuve dándole candela durante semanas a otra con poca suerte… veremos.

  • El Portus Cale, el Stirling y el Tundra Artica tienen unos aromas distintos pero profundos y complejos, tipo eau de toilette que me gustan bastante… les estoy pillando el gusto a este tipo de aromas, acostumbrado a otros más simples.

  • El Bulldog es bastante decente, aunque no acabo de entender que tenga tanta fama… los hay mejores en propiedades (el Korres por ejemplo, aunque también es verdad que es más caro).

Un saludete

28 Me gusta

Despues de haber descubierto y la antigua maquinilla de mi padre (IBERIA), me ha encantado su uso, asi que decidi buscar otra de ese tipo, asi que me decidi por la Gillete Old Type, ya que la Iberia de mi padre era una copia de la Old Type hecha en España.
Al final encontre una Old Type hecha en Inglaterra, segun he leido son algo mejores que las fabricadas en USA, bueno, aqui os dejo unas fotos, del tratamiento con dorador y tras la limpieza con pasta de dientes, la verdad queda muy bien.

Por cierto, el precio de compra 16 Euros. Un saludo

25 Me gusta

Un jabón de Alepo que me acabo de encontrar en el Carreful. Os había leido que era bueno para algo, lo que no me acuerdo es para qué :thinking:

22 Me gusta

Creo que era bueno para ducharse :rolling_eyes:

2 Me gusta

Para la piel y el pelo graso… Y para afeitarse, alguna vez lo he usado, no hace gran espuma pero da muy buenos afeitados

3 Me gusta

No está mal, pero puestos a elegir me quedo con el original.

26 Me gusta

32 Me gusta

Un par de muestras para probar este jabón con tan buenas críticas. La gente de Shavedash hacen bien las cosas

22 Me gusta

Gracias @JabonMan

48 Me gusta