Compras Octubre 2016

Pedidos Hallows y Seville! :clap:t2:

3 Me gusta

Espero que ya lo supieseis, código descuento en Maggard. Yo en mi primera compra no me había enterado.

2 Me gusta

Yo lo tenia ya activado en la cesta y he comprado tambien el Leviathan.
Al final entre el cupon y los gastos de envio, rebajados me han costado unos 12€ menos que en la web de B&M :grin:

4 Me gusta

Joder olvidé usar el cupón! Mira que lo tenía en mente…las prisas

2 Me gusta

Pues a mi me ha pasado lo mismo :laughing:!!

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Una para mi aamigo

Hola Jesus,
Como te ha parecido el aroma del Hallows?.
Un saludo.

Cuenta con ello

Me ha gustado mucho. Es un aroma ideal para este tiempo. Con mi mala nariz te diría que es un irish moos menos herbal con un fondo de café y vetiver.

2 Me gusta

Gracias por la info Jesus.
Con lo del cafe y vetiver ya me llega, creo que lo voy a disfrutar bastante.
Un saludo y gracias por la respuesta.

2 Me gusta

De todas formas a ver si alguien que lo tenga puede describir el perfume porque ya te digo que yo no tengo la nariz muy fina, jeje. En resumen diría que es un perfume muy apropiado para el Otoño, según la web:

Taking inspiration from the swamps of Boston, we combined vetiver, oakmoss, black pepper, cocoa, labdanum, and cedar to produce a deep, cold scent suited to the chilly, bitter days of late October. Gloomy, rich, and perversely elegant, Hallows is a reminder of why men once feared the dark

1 me gusta

Recibido esta semana y estrenado ayer. Nada más acercar la nariz me recordó al MWF. Muy buena calidad de espuma:

En resumen, otro jabonazo.

16 Me gusta

Gracias de nuevo Jesus.
Informacion hay mucha, sobre todo por la red.
Pero queria saber la impresion de alguien que lo huele por primera vez.
Un saludo.

1 me gusta

Cuando @TheChap describió el aroma en el tema creado para comentar las primeras impresiones sobre esta crema se me vino a la cabeza el MWF, ahora mismo iba allí a preguntar, pero ya me has respondido, gracias. La crema de momento no creo que la compre pero el after y la colonia están en futuribles.

Si Manolo, el compañero @J.R tiene la nariz mas fina de lo que cree :joy: Es cierto que en aroma se parece al MWF. No en textura, ya que en definitiva el Blue es una crema que aunque dura, resulta algo mas mórbida y húmeda que el Mitchells. En cuanto a propiedades yo sólo puedo decir que la he usado cuatro días seguidos y cada día me gusta mas. Como ya dije en otro post, junto con la Emulsión como pre, y la loción Blue como After forma un combo muy muy bueno, que puede servir como familia olfativa en si misma si le añadimos la colonia Blue que también ha lanzado Myrsol, o como base para otros perfumes, ya que al menos en mi piel, tanto la crema como la loción Blue tienen una duración deliciosamente efímera.

Un abrazo.

4 Me gusta

Ya me ha llegado el pedido que hice a maggard. La lástima es que cuando lo hice no tenían ningún barrister que me llamara la atención, pero sí que tenían algunos jabones fine. Han tardado 11 días en total.

Llevo tiempo detrás de una sintética de 24mm y después de los comentarios tan buenos de estas brochas me he hecho con una. Nada más verla me ha parecido enorme y efectivamente, con un pie de rey me da unas medidas de nudo de 26x55mm, osea que las medidas de la página web están mal. El mango me ha parecido muy bueno, el pelo es lo que me esperaba, y el precio es imbatible (12$), habrá que probarla, pero yo quería una de 24mm.. en fin ya veremos... El pelo parece clavado al de la plisson, tanto al tacto como en densidad (pero es un nudo claramente más grande). Pongo una foto de 3 de mis sintéticas para que os hagáis una idea:
La de la izquierda es la plisson de L'occitane, la del centro es una EJ talla XL y la de la derecha es la maggard, que creí que iba a ser pequeña, pero ha resultado ser la más grande de todas las que tengo.
24 Me gusta

Entonces, ésta estará también mal de medidas?

http://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-26mm-synthetic-shaving-brush-granite-handle/

Ni idea no?
Alguien se pidió la que he posteado. Esperemos le llegue.

En la foto de familia parece más grande, por lo menos el mango sí que es más alto. No me extrañaría que fuera el mismo nudo y solo cambie el mango.

1 me gusta

Tengo esa misma brocha y vas a flipar con la cantidad de espuma que saca.

1 me gusta