Compras Octubre 2016

Pues técnicamente es un regalo de mi chica, que ya debe darme por perdido y alimenta la afición. Una Palmera 14 con cachas construidas por el maestro @Orzoweb.

Poco más se puede decir (por ignorancia, más que nada)

Eso y que contento estoy un rato.

32 Me gusta

Muy bonita Abraham disfrútala :wink:

2 Me gusta

Que “varvaridad”! Ahí hay para una conjunta entera, jaja

Un saludete

A mi me parece una maquinilla sobresaliente. Ahora mismo es de las que mas me gusta, por encima de algunas con renombre. Como ya he comentado alguna vez la unica pega que le puedo poner es el peculiar sistema de carga de la hoja, que te puedes llevar algún recuerdo, pero una vez le coges la maña y te acostumbras lo haces con la misma facilidad que con el resto, solo hay que tener un poco mas de cuidad.

1 me gusta

Preciosa esa navaja y esas cachas.

3 Me gusta

Seguidor habitual de los afeitados se Youtube he comprado estos 2 productos que se suelen ver mucho.

Si…lo sé, me estoy haciendo viejo. Ya mi Vorago por fin tiene la compañía de su amigo Otelo. Mis colonias de juventud. Que grandes y bonitos recuerdos. Son colonias que hoy se venderían, estoy seguro. Son dos aromas totalmente distintos.

25 Me gusta

Ya la he estrenado y lo he colgado en el afeitado del día. Tienes razón ves una gran máquina que da unos apurados de escandalo sin esfuerzo.

La Vorago si la recuerdo, la Otelo no. Debo estar perdiendo neuronas con esto de cumplir años. :sweat_smile:

Es que estoy desde el móvil pero el anuncio de Otelo era muy chulo… " Otelo, vuelve el hombre" .
Míralo en Youtube verás como si la recuerdas.

1 me gusta

Típico anuncio de los 90 :joy:

5 Me gusta

Gracias Alejandro!!!

1 me gusta

Sí, que lo recuerdo ahora. Ese anuncio me ha refrescado la memoria @BARBERO y @Stuka.

2 Me gusta

Aaaaalaaaaaa! Donde vas sin jabón?!?

Onda dura😂

Era muy conocida aunque claro en Vorago salía Don Jonhson y Judith Mascó creo que era la chica.

1 me gusta
1 me gusta

Juraría que había otro pero parece ser que no.

Unas compras para reponer el polvorin a soloafeitado, unas astra de sobra contrastadas y unas treet para ver como van en mi piel, el figaro para quitar el gusanillo de los cítricos

22 Me gusta

Aúpa tu!!! Eso es reponer el armario de jabones y el resto tonterías.

Segunda botella de Darodor que gastaré en breve!

24 Me gusta