Compras Octubre 2016

Oleee que psicodélica!!

1 me gusta

Preciosa @kike, y ese pelo sí que es garantía

1 me gusta

Siento que me estáis “apuñalando” con esas brochas.
Y yo, sigo sin encontrar la brocha “de mis sueños”. Y sin decidirme.
Esos brochones se me antojan muy grandes para mi pequeña cara.
Enhorabuena a los afortunados propietarios.

2 Me gusta

Si si, es un brochon, aunque para mi creo que la sintetica perfecta seria la nueva Duke 3 sintetica. Mismo pelo que la chubby y medidas mas reducidas en el nudo… el nudo de la chubby se me hace algo grueso… pero aun asi la chubby es un brochon con mayusculas.

1 me gusta

Vaya brochas compañeros @HarryLime @kike no sabría cual quedarme. :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena por esas pedazo de brochas, preciosas las dos @HarryLime @kike
Sandro disfruta de las cremas que es lo que hace falta :wink:

2 Me gusta

Vaya brocha bonita Sandro. A disfrutarla!!

1 me gusta

No hombre, seguro que eres más duro que yo. A mi me gusta y me trae muchos recuerdos.

Preciosa Sandro!, me alegro que por fin te llegara y pudieras conseguirla!

1 me gusta

Unas tijeras marca Filarmónica.

Unas pequeñas tijeras de puntas redondas y curvas, para recortar los pelitos de la nariz, que cada vez crecen más, y más rápido.
Compradas en Mercadona, vienen con un envase de cartón plastificado, con un aspecto de lo más cutre. Apenas indica en el letrero la palabra Filarmónica.
Supongo que las comercializa la marca “Tres claveles”, ya que en su día adquirió a Filarmónica. La presentación del envase haría pensar que es comercializada en la peor tienda “de china” del barrio.

En la tijeras no hay marca ni anagrama alguno. Con un correcto cromado o niquelado, destaca sin embargo el perfecto ajuste y el buen acabado de las hojas y los filos. El corte es excepcionalmente bueno.

No recuerdo bien el precio, pero creo que estaba entre 4 y cinco euros.

También hay otro modelo con puntas curvadas y agudas.

.

15 Me gusta

Brocha grande-cara pequeña, terminas en 0,

El pequeño inconveniente es que la espuma me tapa hasta las gafas. :sunglasses: :joy:

1 me gusta

Pero no llegues hasta las gafasss jajaja

Pues al final a caido el tabac. Desde perfumesclub a un precio aceptable. Mañana lo pruebo que ganas tengo.
También me he pillado unas Ray.ban
Un saludo y buen finde

19 Me gusta

Que bien te llevas con el Sr. Sabini, Sandro, a otros ni nos contesta…un nudo cojonudo por loft y ancho, el mango es algo psicodelico.

Que la disfrutes mucho.

Saludos

1 me gusta

Gracias @wosa ,precisamente me atrae ese efecto psicodélico :+1:
Javier @Noave muchas gracias,disfrutaré mucho de esas muestras,la Exotic Oud ya viene de camino :wink:
Muchas gracias Oskar @Joli ,está vez llegó en plazo,dijo 5 semanas y así fue :wink:
Gracias @bertocruz ,ja,ja,ja,amigo de Sabini no,casualidad quizás.
Un saludo.

3 Me gusta

Ya me preguntaba yo, que habrá sido de esa brocha!!, yo me baje del carro y al verla ahora, no paro de darme cabezazos contra la pared :sunglasses::sunglasses:, preciosa Kike.

1 me gusta

Por fin @HarryLime, colorida pero realmente bonita…, a ver que pelo te ha colocado tito Lee esta vez.

1 me gusta

Gracias @Woland ,la he estrenado esta tarde,y el pelo es maravilloso,me tocó finest del bueno :+1:

1 me gusta

Una preciosidad Kike, ahora a disfrutarla.

1 me gusta