Compras Octubre 2016

Eso es por que no tienes una Progress muahahahah

2 Me gusta

Es o no es amigo @iborl?

1 me gusta

Exactoooo!

1 me gusta

La que me faltaba junto a Vorago y Otelo. Massimo de Massimo Dutti. Esta lógicamente no es tan antigua, yo hace 7 años la compraba en perfumerias. Para mi una colonia con un olor magnífico. Como casi todo lo bueno la mandaron a tomar por culo.
También ha venido con su after. Este sí lo usaré, la colonia ya descansa junto con sus amigas.

23 Me gusta

Esto no son compras. Son regalos de un buen amigo.
Gracias Agustín.

22 Me gusta

Soy una persona modesta, me conformo con esta preciosidad dorada. :sunglasses:

22 Me gusta

De nada.
Por cierto, parece que el bálsamo de hoy te ha gustado.

Sip, tiene un olor increíblemente bueno. Además es bastante líquido y se absorbe enseguida. Al rato en el trabajo dejo salir el olor del after y he disfrutado como un cochino en un charco

2 Me gusta

Esa maquinilla no es preciosa. Esa maquinilla al ser dorada apura más, pero solo eso ejejejejej

1 me gusta

La leche esa máximo dutti…

Aggg que maravilla macho, felicidades

Perdonalos @Nazareno porque no saben lo que dicen, si no dirían ¡Es una jodida maravilla tio!

1 me gusta

No la cambio ni por 20 progress

Que 20…ni 200

1 me gusta

Que yo sepa no está descatalogada, en Alcampo aún la venden.
Y si, huele muy bien.

Que me dices? Enserio? joder. Es la del bote verde, no la del bote negro que si se sigue vendiendo.

Hoy al volver a olerla me ha recordado a la Vorago.

1 me gusta

La que yo he visto en varias superficies comerciales es la Dutti de botella transparente, o la negra pero la verde hace años que no. Sería interesante confirmar si alguien la ha visto en Alcampo, por dar un paseo y AHORRAR un poco.:sweat_smile:

Yo la última vez que la compré fue una oferta de la de 200ml que salía por 15€ y eso hace exactamente 7 años en la cadena de perfumes que se llama Aromas y Da-mas. Ahora entiendo por que costaba tan barata. La del bote transparente ha sido mi colonia muchos años pero por usar algo, aunque huele bien. Esta verde es que me encantaba y hoy me ha traído muchos recuerdos, llevo varios días en internet y en ebay la hay y no es cara en comparación con Otelo o Vorago.
Me ha costado el after y la colonia 19,95+9,95 + 4.95 envío por nacex, la compré ayer por la tarde y hoy en el trabajo me la han traído.

1 me gusta

Brocha Mulhe punta de plata XL de tejon.

Pedazo de brochon. (Por tamaño)

31 Me gusta
3 Me gusta