Compras Octubre 2016

Gracias de nuevo Jesus.
Informacion hay mucha, sobre todo por la red.
Pero queria saber la impresion de alguien que lo huele por primera vez.
Un saludo.

1 me gusta

Cuando @TheChap describió el aroma en el tema creado para comentar las primeras impresiones sobre esta crema se me vino a la cabeza el MWF, ahora mismo iba allí a preguntar, pero ya me has respondido, gracias. La crema de momento no creo que la compre pero el after y la colonia están en futuribles.

Si Manolo, el compañero @J.R tiene la nariz mas fina de lo que cree :joy: Es cierto que en aroma se parece al MWF. No en textura, ya que en definitiva el Blue es una crema que aunque dura, resulta algo mas mórbida y húmeda que el Mitchells. En cuanto a propiedades yo sólo puedo decir que la he usado cuatro días seguidos y cada día me gusta mas. Como ya dije en otro post, junto con la Emulsión como pre, y la loción Blue como After forma un combo muy muy bueno, que puede servir como familia olfativa en si misma si le añadimos la colonia Blue que también ha lanzado Myrsol, o como base para otros perfumes, ya que al menos en mi piel, tanto la crema como la loción Blue tienen una duración deliciosamente efímera.

Un abrazo.

4 Me gusta

Ya me ha llegado el pedido que hice a maggard. La lástima es que cuando lo hice no tenían ningún barrister que me llamara la atención, pero sí que tenían algunos jabones fine. Han tardado 11 días en total.

Llevo tiempo detrás de una sintética de 24mm y después de los comentarios tan buenos de estas brochas me he hecho con una. Nada más verla me ha parecido enorme y efectivamente, con un pie de rey me da unas medidas de nudo de 26x55mm, osea que las medidas de la página web están mal. El mango me ha parecido muy bueno, el pelo es lo que me esperaba, y el precio es imbatible (12$), habrá que probarla, pero yo quería una de 24mm.. en fin ya veremos... El pelo parece clavado al de la plisson, tanto al tacto como en densidad (pero es un nudo claramente más grande). Pongo una foto de 3 de mis sintéticas para que os hagáis una idea:
La de la izquierda es la plisson de L'occitane, la del centro es una EJ talla XL y la de la derecha es la maggard, que creí que iba a ser pequeña, pero ha resultado ser la más grande de todas las que tengo.
24 Me gusta

Entonces, ésta estará también mal de medidas?

http://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-26mm-synthetic-shaving-brush-granite-handle/

Ni idea no?
Alguien se pidió la que he posteado. Esperemos le llegue.

En la foto de familia parece más grande, por lo menos el mango sí que es más alto. No me extrañaría que fuera el mismo nudo y solo cambie el mango.

1 me gusta

Tengo esa misma brocha y vas a flipar con la cantidad de espuma que saca.

1 me gusta

Yo cuando compré la Maggard estuve tentado de comprar la más grande pero al final compré una igual a ésa, y quedé muy sorprendido por su tamaño. Aunque, mayor sorpresa fue ver como espumaba. :heart_eyes:

2 Me gusta

Cuando me llegó también la vi un poco grande.
Fué ponerla a trabajar y pasarla por la cara y darme cuenta que esa era la medida y loft perfectos para mi.
Que la disfrutes mucho!

1 me gusta

Pues resulta que mi hermano & cuñada se fueron el puente a Budapest y me dijeron: ¿qué te traemos? Cuando les dije lo que quería pensaron que estoy zumbado. Lo cierto es que les costó encontrarla, pero al final la encontraron … en un chino y por menos de dos euros al cambio …

http://imgur.com/bQkb6cK.jpg

Rapsodia húngara.

25 Me gusta

Llegado hoy desde EEUU.

Aquí junto con otros abuelos. Hay muchos años y mucha historia en la siguiente foto

29 Me gusta

Jabón Mystic Lavender Lime comprado a @Darkcabrio , con cuchillas de regalo.

Muchas gracias, Juan!!!

27 Me gusta

m

Acaba de llegar y ya me tiene fascinado el aroma, cada vez que lo hueles se aprecia algo diferente

32 Me gusta

Seguimos con la nostalgia, ésta vez he conseguido un after que creo era de los 80 y mi colonia de joven preferida, la Andros.

22 Me gusta

Me la trajeron a mí hace poco también. Lástima que no te consiguieran la loción a juego.

1 me gusta

Que tal va para espumar en la cara? Yo estoy eperando la del 24 con mango morado, ya pondre las medidas para comparar!

Asi como salga uno a la venta ya estoy con la bala en la recamara jaja

1 me gusta

Valen caros los lucky esos. A que huelen?

Presento a mis primeros Barrister. Comprados estrenando el nuevo envío económico. en Casa en 12 días desde la compra (comprado el 12 de septiembre y llegada hoy 24 de septiembre)

El que más me ha gustado, así en seco, ha sido el Lavanille, que no sé si espumarlo o untarlo en una rebanada de pan. Los otros no me los comería pero también me han gustado sus aromas.

Un saludo a todos.

30 Me gusta

A disfrutarlo! Un saludo Chema.

1 me gusta