Compras Octubre 2017

Ese bálsamo es bueno, 2€ con algo los 300ml, y además de dejar bien la piel lo puedes usar como pre.
Soy de piel sensible y nunca me ha dado problemas, de echo le quitó el puesto al bálsamo Nivea, que era el que usaba antes, desde entonces lo he usado continuamente, es el único que uso.

1 me gusta

Silvertip 2 bandas normal nudo 26 mm

1 me gusta

Esta muy bien

No soy muy de dorados, pero esta navajita ha caido en mis manos, es una Hans Reif (de la que no tengo mucha información) y buena pinta si no fuera por el óxido que presenta en las zonas doradas…

Le he pasado un simple paño de limpiar las gafas…y algo se ha ido, pero miedo me da ver cómo retirar lo que queda, y seguir mi protocolo de limpieza, desinfección, afilado…a saber

  1. Fairy, cepillo y aclarado.
  2. Agua y amoniaco con cepillo y aclarado.
  3. Alcohol 20 m. + 5 m. con betatine y aclarado.
  4. Lijado + pulido a mano (aquí seguro que no).
  5. Piedra de diamante + piedras sintéticas de colindrón.
  6. Pastas/oxido de cromo + asentador.

Me acojona muuucho los pasos 1, 2 y 3.

Se admiten consejos.

26 Me gusta

La verdad es que este señor trabaja muy bien.

2 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

no se el alcohol con los dorados que tal se llevara

¿Cuantas navajas llevas ya compañero?

No preguntes, no preguntes…

1 me gusta

Eso me temo…de ahí que igual tenga que ir a productos más pro…yo que era muy casero con mis ñapas…

Prueba con el líquido de limpiar la vitro

La que tengo es de 24x52 silvertip 2b. Y me encanta.muy buena brocha. Y no suelta un pelo

2 Me gusta

Esta bien muy suave tirando a blanda…de pelos no pierde nada…

Espero tus opiniones más sinceras

Pregunta de ignorante… porque poner alcohol y betadine en el mismo paso…

Ha sido la primera comprar en la calle desde que me uní al foro, el resto ha caído por internet… Tengo que decir que sois una fuente de inspiración tremenda…
Pues estuve el fin de semana de viaje y ví una cuchillería algo que me gustó… Ahora estoy con la fase shavette porque no me atrevo con las navajas. Decir que me hizo coger una Solingen en la mano y toda la cantidad de filo me dio mucho respeto, aunque una pequeña voz me decía tu barba necesita ese acero, algún día caeré.

21 Me gusta

Llevo buscando esa shavette desde hace un mes y en ningun sitio la veo :expressionless:

1 me gusta

Esperando tus impresiones Rafa, sobre todo del de Lima, Lavanda y cedro

2 Me gusta