Compras Octubre 2017

La shavette es más traicionera q la navaja. Si te atrae la barbera no pierdas tiempo, Adelante y sin miedo. Mira vídeos, etc y piensa q es una carrera de fondo y no hay prisa… Poc a Poc🐔.

2 Me gusta

@ogj1love Pues la compre en una cuchilleria en Burgos… Miré varías veces en la página de “3Claveles” pero siempre me salía fuera de stock.

@Samuelin Poc a poc. Tengo que decir que estoy esperando una Feather porque de momento estoy siendo reacio a enfrentarme a la navaja junto al cuero y las piedras.

1 me gusta

Yo empecé con una Feather. Buen aparato En este viaje llegaras a destino sin grandes contratiempos… Es cuestión de empezar y disfrutar el camino.:chicken:. Impone más la teoría que la práctica

2 Me gusta

La Filarmonica, si estás en Madrid las tienes en Afilados Palomo,y en tiendas que suministran apechusques de peluqueria, tienes la EuroStyl, que es es prima hermana ,sino hermana, y por euro y pico las pillas en Alíexpress,eso sí espera 20 dias.Amazón también las tiene,algo más caras porque te la manda a los dos dias.

1 me gusta

10 cuchillas bic por 0.9 en un chino de sevilla… Todavía no me ha llegado mi 1ª maquinilla, pero por ese precio no estan mal, aunque para mis primeros afeitados utilizaré las astra verde o voshkod que muy amablemente me han enviado @Juan_Torre y @ElPablico. En cuanto lo reciba todo os pondré fotito y tal :wink:

7 Me gusta

Más muestras. No me ha gustado nada que la mayoría me vengan con el papel encerado éste, las podía haber puesto en recipiente perfectamente.

En cuanto a los aromas, pues lo de siempre: Aromas más o menos esperados, sorpresas y decepciones.

22 Me gusta

Llevo unas semanas sin poder pasar por el foro, pero aún así han llegado cosas nuevas que hasta hace poco nunca había probado.

Un mango gillette gII de luxe y un schick super II plus, este último desde Japón.
Llegan para juntarse a unos recambios vintage.
Saludos

25 Me gusta

Nuevas adquisiciones ;
(Reponiendo) loción sin alcohol y (estreno) de loción patchouli.

32 Me gusta

Buenos productos, que los disfrutes, como esas Brompton que se adivinan al fondo :wink:

Sería interesante ver el proceso, un saludo!!

Es bastante básico el proceso, cortar la madera el cuero a medida, pegar con cola y listo

1 me gusta

Desde el otro lado del charco, llega esta preciosidad…

Paladin Tut 26mm Graphite

La resina Graphite es una de las tres nuevas incorporaciones de Ken, todas ellas espectaculares.
Las fotos hablan por si solas, y eso que no captan al 100% lo bonita que es en persona.

44 Me gusta

Madre mía que chula…:+1:

1 me gusta

Qué chula? Disfrutala!

1 me gusta

Mola mucho.

1 me gusta

Buen ojo. Grandes dosis de placer me dan , Gracias

1 me gusta

Decir que es preciosa es decir poco, que la disfrutes

1 me gusta

:heart_eyes:
alguien tiene info privilegiada sobre cuando salen a la venta las Paladin y no quiero mirar a nadie
:joy:

1 me gusta

:flushed::clap:t2::metal:t2:

1 me gusta

Lo he tenido dos veces en la mano y nunca lo he comprado, habrá que probarlo :+1:

1 me gusta